Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

  1. #11
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Pués sí RobertoDT, 240 Kg de peso, 700 cc, y 40 cv, que para llanear puede valer, pero con ese peso le tenían que haber metido 60 cv.

    Para mí la Nueva TA, kk de la vaca.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    841

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Yo subscribo lo que dice mi amiguete TransalpM65 pero señores, honda es honda y yo no quiero una CRF450, no quiero una CRF450, no quiero.....;-)

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    346

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Según todo lo que he visto en intenné, trae 60 cv, y no 40 cv. No sé, tal vez sea un error pero no creo que saquen una versión que rebaje los que ya existían en el modelo anterior con menos cilindrada.

  4. #14

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    A los de honda que les den...y al loro lo que digo (que viniendo de mi es mucho,y no, no estoy bebido ) VIVA YAMAHA Y SU NUEVA TENERÉ...ese es el espíritu señores...ESE ES!!! :crac:

  5. #15
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Parece ser que a las marcas asiaticas (a excepcion de Yamaha con la nueva tenere ) , se las suda, en cambio las europeas tanto Ktm y Bmw , apuestan mas por el campo, y edemas son de casa, que somos europeos.
    Ready to Race.

  6. #16
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Además, lo teneis muy fácil, Mi 1ª Transalp, Blanca y Azul, es el Primer Modelo, del 87, y Mi 2ª Transalp, la Roja y Blanca del 89, las de mi Firma, y comparadlas con la del 2008.

    ¿Cual es más Campera?

    Yo simplemente hubiese estilizado su linea, tipo KTM, y la hubiese dejado en 650 cc, y Sacaría una Afrika-Twin de 800 cc, y para Carretera, y Pistas Fáciles, una Varadero 750 cc, y creo que así, hubiesen Contentado a todos, y fijo que por lo menos, hubiesen Mantenido a sus Clientes, de ésta manera, los van a perder.

    Lo dicho, el Futuro del Trail está en BMW, KTM y Yamaha.

    Intentaré que me Dure Mucho mi 1ª Transalp.


  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    543

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    ¿Es seguro ya lo de los 40cv? Lo digo porque en la promoción decian que an aumentado un poco la potencia y pasar de 52cv a 40cv..., no se como lo han calculado.

    Texto sacado de una promoció de la neva Transalp:
    ""
    El nuevo motor de la Transalp incorpora cilindros con 2 mm más de diámetro (desde 79 a 81 mm), lo que aumenta su cilindrada total en 33cm³, de 647 a 680cm³. Estos pistones más grandes y sus bielas son también más ligeros, contribuyendo a una mejor respuesta del motor y a una mayor aceleración. Aunque la mayor cilindrada del motor es responsable en parte de la mayor potencia y par de la nueva Transalp, solo es uno de los varios factores dentro de la ecuación de prestaciones del nuevo motor.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Supongo que lo de 40 cv será un error. Es una ridiculez para tanto motor. La mía da 48 y no está forzada. Como poco esperaba unos 70-75.
    RE Himalayan

  9. #19
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    No me creo ni lo de los 40 Cv ni lo de los 240 Kg de peso. Si me equivoco pido disculpas, pero sinceramente me parece ridiculo creerse tales datos. Me voy a poner ahora mismo a buscar informacion acerca de ello y ya os dire si encuentro algo "Creible".

    V's

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •