-
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Pués sí RobertoDT, 240 Kg de peso, 700 cc, y 40 cv, que para llanear puede valer, pero con ese peso le tenían que haber metido 60 cv.
Para mí la Nueva TA, kk de la vaca.
-
Ya lleva tacos
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Yo subscribo lo que dice mi amiguete TransalpM65 pero señores, honda es honda y yo no quiero una CRF450, no quiero una CRF450, no quiero.....;-)
-
Ya lleva tacos
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Según todo lo que he visto en intenné, trae 60 cv, y no 40 cv. No sé, tal vez sea un error pero no creo que saquen una versión que rebaje los que ya existían en el modelo anterior con menos cilindrada.
-
Veterano mototrailero
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
A los de honda que les den...y al loro lo que digo (que viniendo de mi es mucho,y no, no estoy bebido
) VIVA YAMAHA Y SU NUEVA TENERÉ...ese es el espíritu señores...ESE ES!!! :crac:
-
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Parece ser que a las marcas asiaticas (a excepcion de Yamaha con la nueva tenere ) , se las suda, en cambio las europeas tanto Ktm y Bmw , apuestan mas por el campo, y edemas son de casa, que somos europeos.
Ready to Race.
-
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Además, lo teneis muy fácil, Mi 1ª Transalp, Blanca y Azul, es el Primer Modelo, del 87, y Mi 2ª Transalp, la Roja y Blanca del 89, las de mi Firma, y comparadlas con la del 2008.
¿Cual es más Campera?
Yo simplemente hubiese estilizado su linea, tipo KTM, y la hubiese dejado en 650 cc, y Sacaría una Afrika-Twin de 800 cc, y para Carretera, y Pistas Fáciles, una Varadero 750 cc, y creo que así, hubiesen Contentado a todos, y fijo que por lo menos, hubiesen Mantenido a sus Clientes, de ésta manera, los van a perder.
Lo dicho, el Futuro del Trail está en BMW, KTM y Yamaha.
Intentaré que me Dure Mucho mi 1ª Transalp.
-
Ya lleva tacos
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
¿Es seguro ya lo de los 40cv? Lo digo porque en la promoción decian que an aumentado un poco la potencia y pasar de 52cv a 40cv..., no se como lo han calculado.
Texto sacado de una promoció de la neva Transalp:
""
El nuevo motor de la Transalp incorpora cilindros con 2 mm más de diámetro (desde 79 a 81 mm), lo que aumenta su cilindrada total en 33cm³, de 647 a 680cm³. Estos pistones más grandes y sus bielas son también más ligeros, contribuyendo a una mejor respuesta del motor y a una mayor aceleración. Aunque la mayor cilindrada del motor es responsable en parte de la mayor potencia y par de la nueva Transalp, solo es uno de los varios factores dentro de la ecuación de prestaciones del nuevo motor.
-
Veterano mototrailero
Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700
Supongo que lo de 40 cv será un error. Es una ridiculez para tanto motor. La mía da 48 y no está forzada. Como poco esperaba unos 70-75.
RE Himalayan

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro