Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

  1. #1
    miguel660
    Fisgón

    Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Hola colegas, acabo de leer la ultima SM30 nº 297 en ella habla de la nueva Transalp y literalmente dice:
    "...la adopción de la llanta delantera de 19" en lugar de la de 21, lo que proporcionará una mejor pisada en carretera, superficie que no abandonan nunca la gran mayoria de las Transalp que circulan a diario."
    y cada vez menos gente pisara el campo con este tipo de trail.
    Señores de Honda para eso ya esta la Deauville, no?
    Cada vez entiendo menos a Honda , un saludo.

  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Miguel660, estoy contigo, pienso que deberíamos de Saturar el Correo de Honda con Fotos de la Afrika Twin, la XL, y la Transalp del 87-2000, y ponerles que esos Modelos SI SON TRAIL, y los que van a Sacar son CARRETERA. :crac: :crac: :crac:

    Me veo dentro de un par de años pasándome a Yamaha o BMW.

    El Ala Dorada se está Transformando en el Plumón de Ojalata, por lo menos en lo referente al Trail.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Tranquilos socios,no la compramos,y ya está.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Exacto, es una pena, pero si no hacen trails, pues no les compramos motos y ya está :-) Eso si, quizás no se den ni cuenta, dado que, seguro, van a vender muchas transalps para gente que no sale del asfalto.

    Yo de momento tengo pensado pasarme a Yamaha en cuanto la economía me lo permita :-)

  5. #5
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Pués como sigan así veo que Honda dentro de unos años sólo harán motos de Carretera, y MotoCross, o solo Carretera

    Se tienen que estar Frotando las Manos BMW, KTM y Yamaha, jejeje...


  6. #6
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Dentro de lo malo la unica variacion de importancia con respecto al modelo anterior que supone un handicap en el campo es ese; el diametro de rueda delantera. Por lo demas parece ser que es practicamente identica a nivel de suspensiones, chasis, etc. A cambio ofrece un motor mas potente, mas moderno y de menor consumo (muy importante para el Trail).

    Es un pequeño paso atras, pero tampoco es ansolutamente determinante. Yo aun me compraria esa Transalp con la idea de meterme por el campo (mi Btt tiene las ruedas muchisimo mas pequeñas y me he metido con ella por lugares inverosimiles incluso para motos de enduro).

    No quiero decir con esto que me parezca bien el cambio, pero digamos que es lo "menos malo" que podian haber hecho, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una modificacion facil de corregir si llegasen a observar que el mercado reclama un modelo mas campero.

    V's

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Tenere, marzo 2008, jejejejeje

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    Cainejo, te olvidas que de los 52-55 cv que tenía la del 87, mi 1ª Transalp azul y Blanca, y de 600 cc, ahora, a la Nueva de 700 cc le van a dejar sólo 40 cv, y con 40 Kg más de peso, o sea de 197 Kg a 240 Kg.

    Vamos, que en cualquier Rampa en el Campo, o Trialera, no sé yo si llegaría a Subir.

    Lo dicho, como los de Honda sigan así, mi próxima moto será Yamaha o BMW.


  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    ¿40 cv en un 700 bicilíndrico?
    RE Himalayan

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Solo Moto30 y Transalp XLV 700

    RobertoDT escribió:
    ¿40 cv en un 700 bicilíndrico?
    No me digas que lo encuentras mucho, que bajo a tu pueblo y te pego una colleja!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •