Hola, pues esta va a ser mi primera crónica porque después de insistirle a Sellamar que la hiciera él, que se le da mejor, no pude convencerle, así que a ver como sale. Habíamos quedado a las 16:30 para dar una vuelta de un par de horas y sin complicaciones ya que yo me estaba recuperando de una caída en bici y traía las ruedas de serie de la XT, aunque luego no hicimos nada de esto.
Este soy yo llegando al punto de partida, donde decidimos para donde tirar ya que el tiempo estaba un poco dudoso y con niebla.
[/url]
Aquí el punto de partida, nos decidimos por la zona del valle de Lena,
[/url]
Aquí esta Sellamar, decidiendo por donde era
[/url]
Aquí voy yo a por la primera subida un pelín complicada, donde me acuerdo de las gomas con tacos que tengo en casa.
[/url]
Sellamar, sin problemas con sus Karoo
[/url]
En esta subida solo pensaba que como tuviera que bajarla
[/url]
Sellamar camuflado
[/url]
Vista al valle de Lena, donde se ve la carretera que va al puerto Pajares (al fondo).
[/url]
Aquí si que me acordaba de los tacos, con ese barrillo no había manera, a ver con el agua
[/url]
Las rodadas son solo mías. Una paradita
[/url]
Y seguimos ascendiendo, ya no sabemos muy bien a donde nos dirigimos
[/url]
i.e. je je, los tacos ahora ya no valen mucho ehh sellamar,
[/url]
Y las mixtas menos
[/url]
Unos amigos en el camino
[/url]
Una pequeña avería, se asustaron los tornillos del portabultos y se querían ir
[/url]
Llegamos al sitio que pretendíamos (más o menos)
[/url]
Y decidimos seguir hasta que se hizo de noche
[/url]
Que no, que no, era un bosque, otra paradita
[/url]
sellamar recordando sus tiempos de trialero, bajando
[/url]
dando la vuelta
[/url]
y subiendo
[/url]
y nada que esta pista no daba a ningún sitio
[/url]
y media vuelta que ahora se nos hacía de noche de verdad.
Pues ya esta la crónica de una vuelta tranquila, espero que me deis todos los consejos para mejorar las siguientes, aunque le toca a Sellamar, que espero que sea pronto ya que es buen compañero de salida, saludos.
P.D. ya me parecía a mi que saliera todo bien, no se porque me salen con este tamaño las fotos, ya he probado de todas las maneras y salen igual, a ver si algún informático les hace un apaño, gracias.