No te falta razon, pero no creo que hagan falta anteojos para ver lo que esta a la vista. Quiero decir que si cada dia aparecen en los periodicos y telediarios noticias relativas a motoristas VICTIMAS de accidentes provocados por otros... ¿Queda aun alguna persona reflexiva que culpe a los motoristas de todos sus males?.

Ya se que si, que siempre es bueno que halla niños cerca y que hay mucho resentido con el mundo que necesita ver las cosas blancas o negras y le basta ver a un motorista cometiendo una imprudencia para soltar el manido "¡Si es que van como locos, no me extraña que despues se maten!". Es por ello que yo siempre denunciare determinados comportamientos "Tipical Motero" (exhibiciones ilegales de pericia en la via publica, ocultacion de matriculas, velocidades exageradas, escapes atronadores...) que solo realizan una minoria y solo sirven para que los mas cerriles nos echen tierra encima a todos los que vamos a lomos de una motocicleta, privandonos de legitimidad para exigir hasta lo mas minimo y razonable.

En cualquier caso no es que me encienda ni ne cabree hasta ponerme rojo; simplemente me indigna y sorprende que casi nada cambie en la actitud de las autoridades ante este goteo incesante de terribles evidencias de que somos muchas mas veces victimas que verdugos. O nos gobiernan incapaces declarados o soy yo el incapaz que no entiende nada.

V'ss