Estupenda aventura, un viaje alucinanante. Nuestras rutillas se quedan en un auténtico juego de niños al lado de ese pedazo de viaje.
Esperamos ansiosos la continuación de la crónica.
V´ss
Estupenda aventura, un viaje alucinanante. Nuestras rutillas se quedan en un auténtico juego de niños al lado de ese pedazo de viaje.
Esperamos ansiosos la continuación de la crónica.
V´ss
¡¡¡ Alucinante !!! Vaya par de guevos que tienes tio. Y tu Señora no tiene menos merito.......Eso si que es cumplir un sueño. Supongo que muchos tambien soñamos con un vieje así, pero queda en eso, en un sueño. Tu lo has llevado a cabo y yo lo considero toda una hazaña que yo creo nunca llegaré a experimentar pues eso solo lo hacen unos pocos. Gracias por compartirlo con nosotros. Estare atento a tus nuevos mensajes.![]()
me dejais sin palabras,yo la verdad que soy mas comodon pata eso de dormir y viajar
Eso si que es poner a prueba a una moto y a uno mismo. Debe de ser una gran experiencia para enriquecerse en muchos aspectos.
Enhorabuena
Este es uno de los grandes relatos para enmarcar, compañero, gran aventura la vuestra, y lo mejor es que lo estais compartiendo con todos nosotros. La estamos gozando. Esperando la segunda entrega aunque se agradecerian las fotos mas grandes, copia la dirección URL cuando las tengas en grande no en pequeñita.
Un saludo y mil gracias.
Muchisimas Gracias a todos por sus comentarios, ante todo quiero decir, creo que ya lo postee en otro lugar, que es un viaje que puede realizar cualquiera, veo que el comun denominador de los comentarios es, "ES EL VIAJE QUE TODOS QUISIERAMOS HACER", me imagino que todos los que pensais eso, teneis hijos menores a los que cuidar, de otra manera no me explico porque no lo haceis....
Yo sinceramente creo que el tipo de comentario "QUE SUERTE, OJALA YO PUDIERA", hace que cada uno que lo lea, sienta que en realidad es un sueño lejano, accesible solo a unos pocos, cuando en realidad no es asi..... creo que nos atamos inconsientemente a cosas (casa, trabajo, etc.) que creemos IMPORTANTISIMAS, y dejamos de lados nuestros verdaderos sueños, aquellos que logran hacernos crecer tanto humana, como espiritualmente...
Como digo, si no teneis hijos pequeños, lo demas son solo excusas....
OJO... MI MODESTA OPINION... que nadie se sienta ofendido
marioxt660:
Las fotos si haces clilck en ellas las ves grandes, si las quieres mas grandes, tendras que viajar y verlas en directo....
un sincero abrazo a todos....
The world is a book, those who not travel, read just one page..
Trailworld, en Primer Lugar, y en Español Puro, Tú Mujer y Tú, Teneis unos Coj·nes como la Cordillera de los Andes.
En 2º Lugar, los Seres Humanos somos Muy Diferentes, y algunos Siempre han Destacado de lo Demás por Distintos Hechos.
Vosotros perteneceis a la Raza de los AVENTUREROS: Personas Intrépidas, con un Ansia Desmedido por Conocer y Descubrir Nuevos Lugares, Paises, Gentes y Culturas, sin tanto Apego a quedarse en el Lugar donde Nacieron, ya que les Atrae de Manera Irrefrenable la AVENTURA.
Y si no, ¿qué hubiese sido del Mundo sin Marco Polo o Cristobal Colón, por ejemplo?
Ese Instinto lo Teneis solo unos Pocos Privilegiados.
Para consuelo de Nosotros, los Humanos Normales, existe Gente como Vosotros, para Correr esas Aventuras, y así, nosotros Poderlas Vivir Imaginariamente con Vuestros Relatos.
Gracias por Compartirlo, y No Pares, ni de Continuar Vuestra Aventura, ni de Contárnosla.
¡¡¡Unas Birras, que os las Habéis Ganado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer, ¡qué aventura!. Impresionante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es ir en moto, es filosofia, es una declaración de principios, un acto revolucionario, un...un...bueno..que es algo muy grande
QUEREMOS MAS!!!!!
Team Mistela
acabo de leerlo entero ...
los que os tomáis la vida así estáis hechos de otra pasta, sinceramente es admirable vuestra iniciativa y espíritu aventurero.
como poco gracias por compartirlo aquí