Hola soy Wildcat y soy motero!!!!

Empece hace poco mas de una semana a lomos de la Yamaha de mi autoescuela y dudo que pueda desengancharme.

No pienso comprarme una moto en un breve periodo de tiempo, pero espero trabajar con ellas ya que estoy opositando para policia local en la comunidad de madrid, igualmente no tardare en echarle el guante a las BMW C1 del SAMUR.

Soy tecnico en emergencias medicas, voluntario de Cruz Roja Española y SAMUR-PC, colaboro con Proteccion Civil Villanueva del Pardillo (Madrid) y actualmente lo unico que hago es entrenar, estudiar, montar en bici y entrar de guardia, ah bueno y irme de cañas los sabados : )

A ver, a ver que mas... No tengo antecedentes penales, segun el ultimo psicotecnico que hice en la academia soy una persona con gran apertura mental (que no de otras partes), reacciono bien bajo presion (no se cuantas atmosferas concretamente) y con poco neuroticismo (que bien miento).

Adoro conducir un bicho de 2500 kg a toda pastilla con sirenas y saber que nadie sabe hacerlo mas rapido y con mas seguridad que yo (si, tambien me lo creo un poco), logicamente he visto de todo, pero cada dia aprendo algo nuevo en la calle.

Mi motivacion cuando consiga una placa y un arma sera limpiar Fuenla de niñatos bakaletas y sus vespinos trucados o minimotos.

Conozco a Pepepower desde hace unos cuantos añitos, muchos km con la bici de montaña, de ahi venimos y no es mala escuela.

Y ahora no me digais... ya te llamaremos

Por que puedo liar una del cagarse

Amen