Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Saludos!!!!

Fisgón

Saludos!!!!

Hola soy Wildcat y soy motero!!!!

Empece hace poco mas de una semana a lomos de la Yamaha de mi autoescuela y dudo que pueda desengancharme.

No pienso comprarme una moto en un breve periodo de tiempo, pero espero trabajar con ellas ya que estoy opositando para policia local en la comunidad de madrid, igualmente no tardare en echarle el guante a las BMW C1 del SAMUR.

Soy tecnico en emergencias medicas, voluntario de Cruz Roja Española y SAMUR-PC, colaboro con Proteccion Civil Villanueva del Pardillo (Madrid) y actualmente lo unico que hago es entrenar, estudiar, montar en bici y entrar de guardia, ah bueno y irme de cañas los sabados : )

A ver, a ver que mas... No tengo antecedentes penales, segun el ultimo psicotecnico que hice en la academia soy una persona con gran apertura mental (que no de otras partes), reacciono bien bajo presion (no se cuantas atmosferas concretamente) y con poco neuroticismo (que bien miento).

Adoro conducir un bicho de 2500 kg a toda pastilla con sirenas y saber que nadie sabe hacerlo mas rapido y con mas seguridad que yo (si, tambien me lo creo un poco), logicamente he visto de todo, pero cada dia aprendo algo nuevo en la calle.

Mi motivacion cuando consiga una placa y un arma sera limpiar Fuenla de niñatos bakaletas y sus vespinos trucados o minimotos.

Conozco a Pepepower desde hace unos cuantos añitos, muchos km con la bici de montaña, de ahi venimos y no es mala escuela.

Y ahora no me digais... ya te llamaremos

Por que puedo liar una del cagarse

Amen

terraxaman
    Fisgón

Re: Saludos!!!!

Hola nois:

Bueno, bueno Wildcat, vaya presentación... Me gusta casi todo lo que dices, menos lo de la yamaha ;-) en otro post alguien pedía que hubiese un médico en el foro para las saliditas colectivas, pues mira por donde, de momento te tenemos a tí!
    Me parece que lo de limpiar fuenla de indeseables aunque es una buena idea lo tienes crudo...de todas formas si acabas la faena por allí, vente pa ka, que el cáncer se ha extendido por toas partes...
    Y ahora ya que eres amigo del Pepe, permite que te de la

V'ssssssss

Azrhael
    Fisgón

bien venido al foro desde Valencia y como decia Terraxaman nos viene de maravilla un medico y mas yo que tengo tendencias a darme tortazos (si me dan la moto claro)...

Muy bién!! ¿a que no ha sido tan terrible?

Como ya veis ya tenemos quien nos cure las pupas en las salidas,así que acogedle bien en el seno de esta nuestra asociación que si dios quiere le aremos del ado oscuro pa siempre...

Fisgón

ONGI ETORRI, bienvenido.

ponte comodo y bebete unas birras!!

Ya lleva tacos

Bienvenidas desde el norte.

Fisgón

Cualquier amigo de Pepepower es enemigo mío :crac:

Bienvenido al foro y pa la próxima eliges mejor tus amistades, o mejor, cuando seas urbano a ver si lo enchironas y así no me superará con los mensajes

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

¡Eso es una presentación, sí señor!

Bienvenido. Si vienes de la mano de Pepepower tienes que ser buena gente (aunque eso de esperar a que te den un arma para limpiar....).
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

A las Güenas!! pos eso.. lo que dijo Fazer... que si eres amigo de Pepepower.. eres enemigo mio, jaja es broma!!!
    Que disfrutes del foro y sus bichos raros que pasean por aqui.
    Un saludo!!!

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo