Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saludos!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Saludos!!!!

[size=large]Oye pues igual la C1 con ruedas de tacos funciona bien por el campo :-) ;-)[/size]

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Siempre es bienvenido alguien cuyos conocimientos médicos superan a la media (poner una tirita, desinfectar y poco más) y más en esto de la moto que como dijo el sabio sólo hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Un saludo!

Fisgón

Yeiiii toy emocionao jeje!!

que calurosa acogida!!!

Lo de las ruedas de tacos en las C1 lo propondre en el SAMUR

Lo de las tiritas es un placer hombre!! por mucho que mole ver Hospital central machacar en una parada cansa mucho!!!

Y con pepepower tengo un trato, el me inicia en las motos y el atletismo (dos requisitos para que te den una pistola y una placa) y yo le inicio en lo de salvar vidas, asi que ya sabeis quien va a ser vuestro apuesto sanitario.

Fisgón

-Biembenido - y mas con el padrino que tienes -

Veterano mototrailero

Bienvenido desde Barcelona. Espero que no te quedes solo en la C1 y te agencies una buena trail para hacernos compañia en las quedadas.
    RE Himalayan

KIKE
    Fisgón

Ey, casi se me escapa, saludos desde Valencia bienvenido, espero que no te demos mucho trabajo ;-) . ¿amigo del Ppepower? ¿pero tiene de eso? .

naku
    Fisgón

Bienvenido a este foro. Y ole por lapresentacion lo has dejado muy alto pa los que entren jajaja no te invito a chevcecha porque veo que eres sanote y solo me queda una jejeje

Un saludo
    V´sss

Bienvenido también desde Valencia!! A Pepepower le tenemos un gran cariño. Supongo que serás tan buena gente como el. No se quedará en un "ya te llamaremos" porque somos mu pesaos y de vez en cuando hacemos kedadas por diferentes sitios de la península. A ver si en alguna te pones a rueda de Pepepower y te vienes
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Gracias gracias y mil gracias

Excepto por esa cerveza negada, no te preocupes por mi salud, la cebada no es mala, yo mismo llevo la ambulancia con un pack de 6 siempre! asi al ver doble el minusculo espacio que me dejan para pasar, no me da tanto miedo adelantar invadiendo el sentido contrario.

Y ahora ya si que me puedo despedir de mi plaza de policia

Es broma!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos desde cerca del Ebro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12