-
Re: Quiza seas tu...
En dos palabras; La virgen.
Y ahora vamos a ir video por video.
El primero de motor es lo mas de lo mas, sobre todo porque al margen de la dificultad tecnica para recorrer ese sendero esta el riesgo de cometer un error e irse de cabeza por el desfiladero... eso es directamente jugar a la ruleta rusa, con la ventaja de que el dominio de la moto marca la diferencia entre salir vivo o con los pies por delante... pero nadie esta exento de cometer un error. No obstante, un aplauso, son unos figuras.
El tercero de las motos es el que mas me ha recordado al camino al que yo hacia mencion, concretamente en el trozo en el que intentan subir por el canchal ese de bloques de roca. El camino que yo recorri no era tan complicado ni mucho menos en linear generales, pero en determinados momentos si que habia tramos que ofrecian una dificultad bastante similar.
Acerca del video de las bicicletas.... que diria yo. Podra parecer envidia o algo asi, pero os aseguro que no lo es cuando afirmo que salvo unos pocos que realmente bajaban (o se tiraban) con conocimiento y alguna posibilidad de sacar el tema adelante en los saltos de digamos "media" dificultad, el resto no son mas que suicidas que venden unas cuantas fracturas y el riesgo que quedarse en silla de ruedas a cambio de unos billetes. No es que no entienda el merito de atreverse a tirarse por esos sitios, es que no le veo el sentido a demostrar que eres el tio que menos valora su esqueleto, porque es evidente que determinados saltos son simple y directamente la via mas directa hacia la unidad de politraumatismos.
En estas exhibiciones no cuenta tanto la pericia como el valor, porque en muchos casos cuenta mas la suerte que la tecnica.
Por cierto, el sendero del que yo hablaba al sur de Bustarviejo es el que saliendo de la zona del cementerio de Bustarviejo, asciende en direccion sur hacia "El Pendon", dejandolo al este y comenzando el dificil descenso siempre hacia el sur hasta llegar al otro lado del monte a una via ferrea yy una pista que discurre paralela a la mencionada via. Si alguien quiere ir a verlo y recorrerlo ya lo sabe.
V's