-
Re: Crónica TrankiTrail K Centro.
Si señor!!! me alegro por vosotros!!! Nosotros lo pasamos bien tambien. . .
-
8:15 de la mañana, llego al Garaje, Vestido de Romano, saco el cohe, desato la moto, pongo el contacto y.... TRRRTRRRTRRRRRR, (Típico Sonido sel Motor de Arranque cuando To Tiene Batería), Reviso todo, Contacto y de Nuevo TRRRRRTRRRRRTTRRRRRR, lo intento varias veces y Nada.
4 Patadas a la Moto Bién Dadas, Maldiciones diversas, y llamo a JanB.
Después de hablar con el, corriendo a casa, cojo los cables para la Batería, conecto la Batería del cohe a la moto, y nada.
De Nuevo Maldiciones diversas, y vuelvo a hablar con JanB, ya definitivamente, no puedo ir, GRRRRRRRRR.
Por lo menos, veo que os lo habeis pasado como enanos.
Y también espero que a los que no habían pisado lo Marrón, les haya Enganchado el Trail.
Espero a la Próxima poder ir, en ésta semana le compro una Batería Nueva.
-
Espero que hayais disfutado todos de esta salida a vuestra manera, siempre se aprende mucho al salir en compañia.
Transalp creo que has sido el gran ausente, lo siento macho...y que sea leve la averia y des con ella.
Saludos, Javillou.
-
muy chula la zona, y mas con el día que ha hecho, otro día a ver si puedo acompañaros aunque personal no os faltaba hoy...
saludotes
-
Primero dar las gracias a mis compañeros de ruta que an tenido con migo la paciencia de el santo job,la esperiencia a sido buena no buenisima y para los novatos ay que salir con esta gente que da gusto y super atentos con el pato sobre ruedas la zona fantastica y los pinchos de tortilla ni os cuento, decir que la siesta que me e tomado a sido de campeon por lo demas espero poder salir muchas mas veces con ustedes y amigos noveles no lodudeis.
pd:tramslap m65 espero conocerte en la prosima un abrazo chavales