Cierto Thais, es el aparato del video aunque demostrar eso va ser dificil sin que estes delante. Tengo que investigar porque es, no se si es por la velocidad de captura de la memoria SD o del propio aparato. investigaré!!
Cierto Thais, es el aparato del video aunque demostrar eso va ser dificil sin que estes delante. Tengo que investigar porque es, no se si es por la velocidad de captura de la memoria SD o del propio aparato. investigaré!!
Kilimon, cojonudos los vídeos. Simplemente cojonudos.
Se acabó la era de las fotografías. ;-)
Oyes, que falta las subidas a las trialeras.
Un abrazote.
Sete.
UP??? es verdad, pero mejor como que no ponerla porque como bien sabes fue una de las primeras grabaciones de la camara y tan solo se ve el suelo mientras se oye el ruido de las motos pasar por al lado. Además que si le enseñamos tanto van a pensar que somos un atajo de nenazas. . .![]()
![]()
Toy contento con el juguete la verdad. . .
Para los que esteis interesados, esta es la web de la camara:
http://www.tonyhawkhelmetcam.es/
mimodelo es el que viene en los laterales de la pagina web.
tambien podeis encontrar bastante mas baratito en la web de Ebay.es
A mi me salio por 60 dolares con envio incluido, al cambio sale sobre los 43 euros.
Ahora mismo segun veo en la pagina de ebay, han actualizado el modelo y parece que es superior al mio ya que puede ser sumergible hasta 3 metros y son wireless. Esto úlimo no entiendo mucho ya que mi modelo tampoco trae cable. Aqui teneis el enlace:
http://cgi.ebay.es/OREGON-SCIENCETIFIC-HELMET-CAM-ATC-2000-ATC2000-ATC2K_W0QQitemZ230181097253QQihZ013QQcategoryZ4851 4QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Un consejo, cuidado con las imitaciones de otras marcas de camaras pequeñas, son un fracaso.
en lo que a tamaño y calidad e imagen se refiere. Para que os hagais un poco a la idea, esta camara graba en la memoria 5 megas de datos por minuto de grabación de video + audio. Por ejemplo: el primer video que és el mas largo y dura 1 minuto y medio, ocupa algo mas de 12 megas, y en youtube se queda en poco mas de 300Kbytes. Asi que imaginad la calidad de video que da el juguete. es un 640x480 real. Perfecto de tamaño.
Sete ya tengo ganas de ir por esas tierras pedregosas, abruptas y de alto porcentaje en subidas. . .
bueno , lo primero revisión que ya le toca aceite y filtro y despues lo otro.
Buena crónica chavales. El Sete un maestro, Coz una maquina, Javillou lo mejor de la fotografía y Kilimon el rey de la tecnología. Y de los videos que decir.... Buena gente os juntasteis
Aquí os dejo un enlace de youtube con otro tipo de cámara, se denomina ACTIONCAM o algo así, vale unos 100 pavos en los EEUU, esta en vez de estar alojada en el casco va en el manillar de la potente LC8 de Canco-lc8, en la imagen se ve al chino y al que escribe en una excursión por Segovia que colgamos en este foro (Simulacro de Dakar). Creo que la grabación que se ve de 10 minutos corresponde a una tarjeta sd de 2 gb.
http://www.youtube.com/watch?v=kai_U1gh2u4
Pues lo dicho, bonita crónica. Y a ver si me animo un día a seguiros, aunque visto como vais no sé si podre.
Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.
Kilimon, seguro que tú ivas con las Tourance, ¿No?
De Mayor quiero Pilotar como Vosotros, jejeje...
Fotos, Video, Piedras, incluso medio Selva, por los Yerbajos, vamos, que os lo habeis pasado mal, jejeje.
A parte de que se me Murió la Batería de la Moto el Domingo, hice bién en no ir ésta vez con vosotros, ya que, 1º me hubieseis sacado 12 horas de ventaja
2º Me hubiese tenido que dar la vuelta.
Unas Birras, que os las habeis ganado
![]()
![]()
![]()
Fuá, que pasada de videos, me han encantado, además son mucho más cómodos que las fotos, tú vas pilotando y no tienes que parar cada dos por tres para filmar (como en el caso de las fotos).
Muy buenos videos, si señor.
Sete, Javillou y Kilimon, en cuanto tenga mi 1ª Transalp, la Blanca y Azul, Operativa, me voy a ir Todos los Fines de Semana al Circuito de las Rampas, a entrenarme para cojer más Nivel, y poder Acompañaros, jejeje
Si no hubiese dejado la Moto en éstos 10 Años, seguro que Pilotaría, por lo menos, la Mitad de lo que Pilotais Vosotros, y podría Divertirme en las Trialeras, y no sufrirlas como ahora, jejeje...
Lo dicho, sois unos Mákinas.
Unos vídeos muy chulos![]()
Muchas gracias kilimon por compartirlos
Un saludo
Yo lo que veo es que las tourances en seco y algo humedo funcionan bien, ( digo bien entre comillas) porque evidentemente no tiene la seguridad de una con tacos pero para ser rueda mixta me tiene muy contento.
Enhorabuena por la crónica, por las fotos y por los videos. Veo que lo pasasteis muy bien. Espero poder acompañaros alguna vez, si os parece bien.
También me gustaría aportar algo. Cada vez está más difícil salir con la moto por el campo y más por la zona centro. La velocidad permitida en los pocos caminos en los que se puede es de 40 Km/h. Todos vamos algo más rápido, buenas motos, zonas despejadas, etc. Pero ¿nos beneficia en algo indicar la velocidad que alcanzamos?.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)