Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una de protecciones.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Una de protecciones.

manchi escribió:
    Hay gente que hace mucha carretera y suele llevar siempre la cordura aunque se tengan que meter por algún camino....
    A mi me pasa si voy a alguna KDD con el K-Cava: 300 kms de carretera son demasiados para ir en camiseta . además en esta tierra vale mas ir siempre un pelín abrigado (excepto el 15 de agosto ) y preparado para qualquier chaparrón.

Ya lleva tacos

Hola,

Yo también llevo equipación de enduro: botas, rodilleras, pantalones con protecciones, coderas, casco, guantes (me falta el peto, estoy en ello!!!)

Yo me caigo demasiado como para ir de otra forma...

Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Va por buen camino Avatar de mngs

creo que todo va un poco de como te "quemes". si te lo tomas un poco como yo de tranqui tampoco es necesario que te vistas como para competir en un enduro.
    botas imprescendible fuera de asfalto, hombre la cazadora usa la misma dentro o fuera de asfalto, buenos guantes por si acaso y el casco salvo rutas largas por carretera yo utilizo uno de enduro, ya se que no es tan comodo en carretera pero "es que tengo una trail"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Mucho cuidado porque una caida en primera sobre piedra suelta puede acabar con una rotula o un codo echos puré. Rodilleras y coderas siempre!!!! No hace falta ir a saco para llevar protecciones. No espereis a darosla para comprarlas :crac:
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Yo llevo rodilleras, coderas, casco enduro y porsupuesto botas enduro. Creo que mi próxima adquisición será una espaldera.

P.D. Las botas de enduro me han salvado de una rotura de pié segura este mismo fin de semana.

saludos.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

TransalpM65
    Fisgón

Yo voy Blindado, y Pisando Huevos, pero las veces que me he caido he amortizado con creces la Equipación.

Aún Recuerdo un par de Caidas con mi 1ª Transalp, hace unos 14 años, y ojalá la hubiese tenido entonces, aunque no me Rompí nada, los Raspones en Codos y Rodillas no me los quitó nadie.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

se puede trailear tranquilamente en chanclas, bañador y sin casco, peeeero, nadie escoge el momento ni el lugar donde va a hacer masa (bueno, yo si, en el upo), asi que mi politica es la del blindaje, simplemente prueba a tirarte de rodillas sobre una piedra con y sin rodilleras y luego decide.....

otra cosa es que un pantalon de cross no es lo mas adecuado para deslizar sobre asfalto.....pero bueno, esto se soluciona andando solo por lo marron

la ropa de cordura es un buen compromiso carretera-campo.