Ata, bonita crónica, eso es tener imaginación, saber expresarla y dedicación, para que podamos casi sentirla.![]()
![]()
![]()
Me dan ganas de vestirme, bajar al garaje y a disfrutarrrrr.
Gracias por compartirla. La ruta![]()
![]()
Ata, bonita crónica, eso es tener imaginación, saber expresarla y dedicación, para que podamos casi sentirla.![]()
![]()
![]()
Me dan ganas de vestirme, bajar al garaje y a disfrutarrrrr.
Gracias por compartirla. La ruta![]()
![]()
de todas formas..............
mi golf siempre ha sido rojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita excursión turística, sí señor. Toda esa zona merece la pena recorrerla, es muy bonita.
Todo un acierto lo de las fotos. Nos has sorprendido. Gracias.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Original forma de presentar una cronica.
Sí señor.
Así el que la ve tambien tiene que poner a trabajar sus neuronas.
Que cada uno se imagine lo que quiera.
un saludo
son preciosas,gracias.
Cuéeentamee: Cóomo te ha iiido? Si has coonociido la feliicidad??
Bonito efecto el de las fotos.
WR250
DRZ400
AT750
Preciosa ruta, Merche! (digo Ata!)
Es una ruta preciosa en primavera, cuando aún queda nieve en las cumbres y la cascada del Asón está a tope de agua.
Pero Ata, que no se enteren en Espinosa que les has cerrado la estación de esqui! Ni mucho menos, aun oxidados a tope los remontes, sigue en marcha los inviernos, aquí en la foto hecha en abril de este año ves a la gente en los teleesquis (Aunque te puedo asegurar que Lunada no es Baqueira precisamente)![]()
![]()
Aquí ves en esta foto por donde va la carretera que sube a Lunada desde Riomiera por la que subiste, normalmente cerrada a poco que haya nieve, por razones obviasen el monte del fondo
(Sí, es esa fina línea de izquierda a derecha en el centro de la foto...)
Arriba del monte está el "observatorio"
![]()
Tenemos en proyecto bajar esa cuestita del observatorio de arriba abajo esquiando (qué pasa, a otros les da por las trialeras
![]()
Pero nos quedaremos seguramente con las ganas, al igual que tú de arriesgarte con la prohibición de subir al observatorio con la moto, pues arriba también hay creo un radar del ejército y campamento militar, así que igual nos agujerean con el CETME si nos arrimamos mucho![]()
De momento nosotros solemos conformarnos con ir a hacer el Castro Valnera, que es el del fondo de la foto que te envío, (que casualmente es el de mi avatar), que cuando no hay tiempo para ir a Pirineos sirve para matar el gusanillo y pegarte una buena bajada. Por cierto que le has hecho unas cuantas fotos desde abajo en tu repor!
PD: no sé si cuando Casi Casi vea estas fotos también quiera subir por ahi con la moto!!
Nos vemos!![]()
Toni, alicate, pues el edificio estaba con la puerta abierta y lleno de mieldaaa
si lo vuelven a abrir, ira el ejercito a desinfectar![]()
Y el que tenga webs, que se suba en esos telesillas, a ver si se parte algo
perroooo
así que es ahi tu avatar, a mi me habias dicho que era el K2![]()
Buena ruta y mejor crónica.
No paras ni con gripe.
No sé si aquí falta altitud...
Tiempo....
Parajes...
Una Adventure quizás...
Una cámara...
No sé..pero por mucho que nos esforcemos no salen cronicas así.
Gracias por hacernos soñar un poco MÁS!!!!
Team Mistela