Este domingo 21 de Octubre salimos tarde porque el compañero quería ver las carreras de Moto GP, a eso de las 10:00 salimos de Miralcamp y nos dirigimos ha repostar, lo primero es lo primero. Después de unos 30 minutos de carreteras con poco transito en medio de les Garrigues, llegamos a Fulleda, donde cerca de allí se encuentra un pequeño parque eólico.

Aquí las dos maquinas.

Visión impresionante de los molinos.

La base de los molinos es mas ancha que la Dominator.

Recorrimos toda la pista que se ha abierto para poder instalar los 25 molinos y la centra, muy buna perspectiva para apreciar la inmensidad de los molinos.

Después de las fotos de rigor, nos decidimos meternos por pistas forestales, sin conocer la zona y sin el GPS ese que llevan algunos. La pista estaba perfecta, un poco humedecida pero sin demasiado barro.

Paramos a echar una meada y a buscar setas, con lo primero no hubo problema lo segundo me parece que lo tuvimos que dejar para los expertos, que lo nuestro es disfrutar de la moto.

Al salir de la pista forestal llegamos a un camino donde se entreveía otro grupo de molinos, a los que teníamos intención de llegar, pero el camino nos llevaba cada vez más lejos de ellos.

Ramón, con su Dominatro iba mucho más ágil que yo y de vez en cuando paraba para retratar el momento.

Finalmente llegamos a un pueblo que en principio nos costo reconocer pero finalmente y gracias a un cartel reconocimos. De allí otra vez por carreteras con mucha curva y poco transito asta casa.

Bueno espero que os aya gusta, es mi primera crónica y las fotos son de móvil pero bueno supongo que os podréis hacer una idea de la genial maña que pasamos.

Saludos.