-
Re: Carnet por Puntos
Si la recurres perderás tu derecho a la bonificación del 30% (usea, 120€ en tu caso). Los puntos los perderás, lo siento, pero si dices que tienen razón...yo me ahorraría ésas 20.000 pelas dentro de lo malo.
Suerte!
-
También se puede pagar y a pesar de todo recurrirla.....
-
Menuda mala pata!!
Lo siento, compañero. A ver si con un poco de suerte, puedes eludir el pago, por defecto de "forma" en a notificaciones, o por aparecer 2 vehiculos en la foto... o algo así.
Puedes pagar, y recurrir a la vez. Yo estoy pendiente de una multa, que al final, y después de 2 años me dieron casi la razón. (defecto de forma en la notificación....despues de mucho recurrir) y ahora me falta que me reintegren la pasta.
Suerte. ;-)
-
Yo segun tengo entendido en el momento que pagas la multa pierdes los puntos directamente, si estas a punto de perder el carnet podrias intentar alargar esto lo mas posible y mientras hacer algun curso para recuperar puntos de las sanciones anteriores.
Y aunque al final tengas que pagar por lo menos no has tenido que dejar de conducir por no tener carnet.
-
Gracias a todos.
Hoy a Primera hora he llamado al seguro, y la voy a Recurrir, y si me llegan más, también, HAY QUE MORIR PELEANDO.
A partir de hoy voy a 50 por ciudad, aunque los Muy Hijos de P··a, sobre todo en el Tunel que va de la M-30 Éste a las Torres del Real Madrid, entras a 50, y a Mitad del Tunel Prohibido a más de 30.
Está Muy Claro que a lo que van es a Sancionar.
Tendríamos que estar Circulando Todos a la Velocidad que Marca la Ley durante un Año, y que fuera un Atasco Continuo las Grandes Ciudades.
Y cada vez que viniera un coche de los Municipales a toda Ostia, No Apartarnos, y seguir Circulando a 50, y por Supuesto, cada vez que viniese un Ministro con su Escolta de Coches y Motos, No Apartarnos, y que fuesen a 50 como Todos.
-
Ya lleva tacos
Perdona mi ignorancia pero a 30 en un tunel al que lo cumpla le revientan el maletero o malatin de la moto segun casos