-
Ya lleva tacos
La trialera del Upo y Casi Casi
Algunas fotos del día:
La subida dura al Upo, inmutable, en su sitio habitual

La XT600, lista

Comienzan los preparativos para poner la cámara de video en el casco de Casi Casi, sujeción ultratecnológica, ligera y eficaz inspirada en los últimos prototipos de programas de acción

Que por no entreteneros con las complejidades técnicas del montaje os lo resumiré sencillamente: poliespan ¿protegiendo? la videocámara y cinta americana sujetándolo al casco...

Y ya con el kit listo

Y tras los esfuerzos, y sin nada más roto que una valla del camino, Casi Casi baja y descansa mientras le paran la videocámara (qué pena que apuntara demasiado baja)

Después quedamos Joseba, Chaviri y yo dando un paseillo más donde tras pasar por sitios un tanto resbaladizos que patinaba la moto pero bien, volví a oir (no sé si fue un Deja Vue de esos) eso de: No sé si os dais cuenta que llevo una moto de 200 kgs. Y sin tacos!! , que fue lo que le dijo Chaviri a Joseba tras el último tramo, con sitios bonitos como este

Qué razón tienes Chaviri, campeón, un 10 para tí, con la BMW 650 Dakar y los enduro sahara 3, venía a todo trapo con nosotros por unos sitios que...!
Pues eso,hasta otra, majos!
Ah! ¿que si subió o no?
Pues para saber eso os tendreis que esperar a que Joseba ponga los videos, impacientes!
Última edición por travesero; 25/11/2012 a las 17:41
-
-
Veterano mototrailero
Re: La trialera del Upo y Casi Casi
Pero no nos vais a contar mas cosas?
Subió o no subió?
Queremos mas detalles, que yo aposté por él.
Saludos.
-
-
Veterano mototrailero
bueno, pues de momento:
Trialera del upo 2-0 Casicasi.
la verdad es que la subidita se complica un poco al final, con algun escaloncito....
peeero, no es imposible, solo necesito acortar el desarrollo de la cucaracha, que al meterle la llanta de 18" se ha quedado bastante largo.
aun asi, se porto como una campeona, cuando la dejaba caer al suelo, recogia ella sola las manetas para que no se rompiesen, y en el segundo intento, incluso se agarro con un intermitente a la alambrada para no resbalar hasta abajo los dos
de todas formas, con los animos que me dieron los compañeros, lo raro es que me atreviese siquiera a intentar la subida....
despues de las risas, a pistear, y con travesero de guia, eso significa ir a toda hostia.... y chaviri como un campeon, sin tacos y a lo loco!!!
felicidades a Asier, que cumplia años y nos invito a los pintxos.
y joseba tiene razon, en las fotos aereas se ve un gran punto rojo justo donde nosotros estuvimos, y alli no habia nada de nada!!!¿seran extraterrestres?? 
asi que otra salidilla mas, fenomenal como todas, una trialera que espera mi visita de nuevo y un piñazo que se aproxima, porque cada vez pisteo mas suelto, ya no me asusto y cada vez voy mas rapido....
-
Ya lleva tacos
Bonito dia con gente estupenda.
Esperaremos a que la moto se reponga del susto para volver a verla intentarlo porque el que va encima parece que sigue con ganas de intentarlo.
un saludo
-
Ya lleva tacos
-
:memeo:
Con todo mi cariño, casicasi, pero me meo......
Aquí hay que organizar una en plan "subida imposible" con todos los del foro haciendo un "picnic" o almuerzo dicho en cristiano y pancartas de animo y demas.
Sobretodo hay que depurar esa tecnica "cucarachera" de subida y hacerla toda depié, y si ya también acortas el desarrollo pues "a volar"
-
-
Ya lleva tacos
Joer, me ha partido de risa.
Casicasi, la próxima vez la subes y la bajas haciendo caballitos, ya verás. Ole tus OO ;-)
Un saludo.
Sete.