Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: La trialera del Upo y Casi Casi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: La trialera del Upo y Casi Casi

Lo que pasa es que casicasi se empeñó en hacernos ver como no subir una cuesta....

Eso si, de puro cabezón pareces maño

sois unos cachondos.

seguro k la acabas subiendo.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Hay que echarle un par de OO. Y lo más grande es que no te das por vencido. Pero que leches sois vascos. La próxima vez seguro que Casicasi lo intenta pero con un tronco atado a la moto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

dave46
    Fisgón

Fabulosa crónica !!

Menuda ''subidita''

PD: y el video del casco con soporte sotisficado???

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

no os preocupeis, que tras 10 mesescomiendome el tarro, he visto los fallos y en cuanto pueda, me voy otra vez a por el UPO.
    a la parte de arriba llegaba descolocado, porque abajo son pedruscos sueltos, ademas tenia la cucaracha larga de desarrollo, con todo lo que he mejorado el nivel, buscando la forma de llear a la mitad minimamente colocado en la moto y con un neumatico que agarre, llego al escaloncillo del final sin problemas...pasarlo ya sera otro tema.... :crac: :crac: :crac: si es que me gusta complicarme la vida.....

ah dave, el video ni lo puse porque la camara apuntaba muy abajo y solo se ven piedras y el guardabarros de la moto.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

ala, para los que no sepais de que va la coña, o se os ha olvidado el jarton de reir que os pegasteis en su dia, os subo esta joya del cazurro-trail!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

casicasi escribió:
    ala, para los que no sepais de que va la coña, o se os ha olvidado el jarton de reir que os pegasteis en su dia, os subo esta joya del cazurro-trail!!

Que buen corazon que tienes
    TEAM MISTELA

Casicasi...creo que tambi´´en erais vosotros...aparte de que en esta ahora no veo vídeos...Creo recordar una en el que el que fuera (posiblemente tú) iba leeejoss por un camino o trialera,y se iba contra el lado,o caía o algo.Se oía de lejos algo así como que había una vaca,o un animal muerto,en fin...igual estoy mezclando cosas,y lo mismo no erais vosotros,que creo que sí...pero joer la jartá a reír que me pegué.Y si no es esta...¿no había un anterior intento al upo con vídeos comentados?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12