Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola familia me presento

Fisgón

Hola familia me presento

Hola familia!!

Bueno me presento soy nuevo en esto, y ya de paso planteo un poco mi "caso".

La cosa es que próximamente por fin dejo la maldita ciudad y me convierto en un ser humano rural... estoy encantado pero empiezo a comprobar que mi pobre citroën xsara no va a soportar tanto camino y tanto carreterín por la Sierra del Segura.

Me planteo pues comprarme una moto, una enduro me dicen, pero buscando compruebo que una trail tampoco me iría mal, pero a veces no queda muy claro tampoco cuál es cuál.

No tengo carnet para moto, osea que tiene que ser de 125. Me da una pereza enorme sacarme el carnet y confío que mis humildes aspiraciones no requieran mucho más motor.

Tengo 26 años y peso unos 90 kilazos, que para mi 1.76 está un poco de más, pero bueno... estamos en ello...

Quiero una moto que no me deje tirao en los repechos, eso de que vas bajando marchas pero no tira no me mola un pelo, pero por otra parte no voy a hacer ni una simple trailera, ningún saltito ni nada que implique meterme por el monte a cascoporro, solo carreterines y caminetes.

Me dicen que 4t es un coñazo y también que 2t es demás para lo que yo me planteo y las pocas ganas que tengo de hacer mantenimientos y sobre todo lo economicista que me voy a volver en mi nueva vida rural.

Busco algo nuevo barato de garantías y por eso me dan mal rollo las motejos chinorras (Clipic, Wildlander, etc.. aunque me gustaría saber más de quien tenga una) o de segunda mano (aquí es el momento en que todo le mundo me dice "cómprate una DT", pero no me termina de convencer tampoco)

Ya he probado una Gas Gas pampera 125 4t, me la dejan en 1600 euros (sólo tiene 5 meses y 1200 km), también he visto la Rieju Tango y me mola bastante...

Joder qué chapa os he dao, a quien haya leido hasta aquí gracias y espero alguna respuesta

Un saludo a todos desde La Mancha

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Hola familia me presento

Bienvenido al foro desde La Rioja.

En cuanto a tu pregunta, los amigos del foro que tienen 125 te aconsejarán.

Con lo guapa que es la zona por la que te vas a mover, como le pilles el gusto a la moto, igual enseguida se te queda corta.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Fisgón

bienvenido por supuesto. en cuanto a lo de la moto la senda 2006 con motor yamaha la que mas potencia da

TransalpM65
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid.

Pués aunque no te gusten las 125, la Honda XR 125, no tienen mala Pinta, (yo prefiero 4 Tiempos).

Y aunque no pretendas hacer Trialeras, por esa Zona hay cada Caminito que se las Trae.

Vete aprendiendo bién los Caminos de esa Zona, porque cualqier dia Nos hacemos una Ruta, ya que suelo bajar por Jaén.

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Te aconsejo que te animes y te saques el carnet. No te arrepentirás, más que nada que terminarás pidiendo más a la moto y llega un momento que no dará más. La 125 es perfecta para empezar.
    Saludos y suerte

JINETE
    Fisgón

Bienvenido al foro.

V´ss

Fisgón

Gracias por las respuestas que van de momento... en cuanto al amigo madrileño, yo ando por la parte albaceteña, estaré encantado de enseñarte rincones bien lindos de nuestra sierra

Sigo aguardando más consejos.

Un saludo y gracias de nuevo

Fisgón

Un saludo y bienvenido desde Pucela, Chalaco !!

Las 2t, con perdón, "huelen mu mal" en el campo y tienes que estar con la mezcla a cuestas.

El amigo "motorracinos" tiene la Pampera y es una maravilla por caminos difíciles y por pistas rápidas a mí me ha costado seguirle a 100km/h

V´SS!!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Por ese precio y con esos Km y solo 5 meses pillate la Pampera es un regalo.
    Aunque yo me sacaria el carnet acabaras pillandole el gustillo y se te quedara pequeña aunque para empezar es genial.

Buena eleccion y bienvenido al foro desde el Baix Camp(Tarragona)

Salu2
    TEAM MISTELA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo