Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Cuando se empieza con mal pie....

Ya lleva tacos Avatar de worf

Re: Cuando se empieza con mal pie....

Uffff, vaya mañanita, suerte que todo termino mas o menos bien. La ruta se ve muy guapa, espero que la podais terminar pronto, me gustaria apuntarme, pero la veo demasiado tecnica para mis posivilidades.

Saludos
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Nada, nada... que tecnica ni que narices. Te montas gomas con tacos y vamos a ritmo tranquilo y listos. Todo lo más chungo es lo que recorrimos por culpa de la cadena, pero casi mejor el otro camino que encontramos que el que yo conocia.

Animate y bajas un dia ;-)
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Vaya cumulo de desgracias, menos mal que ibais bien equipados, las protecciones y la prudencia nunca estan de mas, que os recupereis pronto!

Suzuki DRZ400 S K4

chervo
    Fisgón

vaya salida jodida, menudo susto... espero que os recuperéis pronto

me doy cuenta viendo esto de la importancia de unas buenas botas, tomo nota... gracias por la crónica, un saludote a todos desde los madriles!

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

jajajaja... pero vosotros no habíais pasado ya los 20??

Venga, a pasarlo bien pero precaución. Como dice manchi gas a fondo solo cuando el terreno está despejado ;-)

Si os animais un dia a bajar al Norte de CS ya quedamos y damos una vuelta, ok?

Ya lleva tacos

Deseo que os recupereis lo mas pronto posible para que podais volver a narrar vuestras aventuras y asi poder ver esos paisajes.

Una buena proteccion es recordar que no estamos solos en el monte

Hoy en dia con la cantidad de gente que hay es casi como una carretera.

Asi que cuando no veais lo que teneis delante actuar como si estuvieseis en una carretera de doble direccion

Que hasta os puede aparecer un colega por el otro lado.

un saludo

Pues menos mal que no ha ido a mayores ... aparte de la pena de los incidentes, la zona muy bonita, seguro que disfrutasteis. A recuperarse y a seguir saliendo. Un saludo

Ya lleva tacos

Bueno, finalmente fue un susto que no pasó a mayores.
    Desde luego habéis empezado con mal pie, pero al final ha habido suerte.
    La verdad es que imagino el susto vuestro, pero el susto del conductor de la furgoneta también sería de órdago.

Gracias por la crónica y que os recuperéis pronto.
    Un abrazo.
    Sete.

kilimon
    Fisgón

Esta claro que las protecciones estan para algo porque esa ostia en la furgo con la bota es increible!!!

Lo de la cadena es para fijarse bien en el camino y observar si es realmente privado o no. Yo conozco a mas de uno que pasa la cadena porque se cree que el camino es suyo y estan muy equivocados. . .

Me alegro que todo quedase en eso un mini-susto. Como dicen alguno antes que yo, las maquinas se arreglan pero las personas . . .ummm. . . mal apaño tenemos. . .

A mi me parece que tuvisteis más buena suerte que mala...asi que me alegro de que no pasara nada irreparable. Lo del dedo me lo hice yo hace un par de años, en mi caso, por culpa de los protectores de puños cerrados.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo