La salida fue genial y la compañía mejor.

Las primeras pistas fueron de "calentamiento".Después de varios años sin pisar una pista en moto me notaba falto de reflejos pero en forma.

Después de almorzar me sentía más cómodo rodando y empezaba a "jugar" encima de la moto, alguna trialera light y sobretodo curvas abiertas seguidas de largas rectas donde el ruido del monocilíndrico te hace sentirte un dakariano en potencia,... >:-).

La última pista, la buena, es veradaderamente preciosa ya que aparate de los paisajes, cruzas dos acollados con vistas espectaculares y además si te gusta pilotar es estupenda ya que comprende de rectas donde puedes poner un par de marchas más, cambios de rasante en curva, "paellas" en subida con sus largas derrapadas al salir de ellas y rectas con saltos espectaculares en mitad de ellas, vamos un regalo para los que nos gusta el pilotaje "tecnico" (mira que soy fantasma, eh!!)

Quizás por el calenton de ese tramo y el "pique" con Marc no consideramos la posibilidad de encontrarnos con una furgo de frente y claro,.. la furgo llegó.

Las botas nuevas me salvaron de una fractura segura en el pié y el accidente se saldo con una furte contusión en el pié que ya está superada. Lo que me cuesta más de superar es el orgullo herido,..

De todas maneras la moto la arreglaremos y con esa compañía la de Trenca, marc y Yeyo seguro que repetimos un día de estos.