Pues la moto se ve impecable. Saludos y por ganas ya nos apuntaríamos al asado unos cuantos de por aquí![]()
Pues la moto se ve impecable. Saludos y por ganas ya nos apuntaríamos al asado unos cuantos de por aquí![]()
Es todo un placer compartir este foro con gente como tú, situada en el otro lado del mundo.
Saludos desde la costa mediterránea (Alicante).
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, Braulio !!
...vaya preparando vos ésos lomitos !!![]()
Dsifruta mucho con tu máquina y con éste foro!
V´SS!!
Un saludo desde Vitoria. Pasa y disfruta.
Mmmm Asado de tira, vacío, entraña, chorypanes... Se me hace la boca agua.
VVVsss
Gracias a todos por la bienvenida !!!!!!!! espero podamos compartir muchas cosas atraves de este medio y desde tan lejos.
si las motos por aqui estan un poco caras ya que por causas de nuestra economia tan canbiante y la relacion del peso argentino con el dolar 1 a 3,15 o euro 1 a 4,50 la importacion de motos de media y gran cilindrada se ha interrumpido en los ultimos años por eso el precio de las usadas estan muy altos .
pero espero con esta juntar muchas anecdotas para compartir con ustedes .
un abrazo desde argentina.
Braulio
pd: la ofesrta del asado sigue en pie para quien se de una vuenta por estos pagos jajajjajaj
¡¡EEEEHHHHH!!, ¿SE ME ESCUCHA DESDE ALLI?
No insistas mucho con lo del asado, que el viernes se marchan unos amigos para tu tierra, y van sin rumbo fijo. Haber si les voy a mandar con una tartera o tuperware, para que me la traigan llena de tus viandas.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Braulio, saludos desde la Córdoba del otro lao del charco.
Cuidado con las invitaciones, que por aquí hay mucho inconsciente, y con tal de zampar de gorra se nos puede ahogar alguno.![]()
![]()
Cheeee pive,,,encantados de tenerte por acaaaaaaaa'¡¡¡
un saludo desde ISCAR tierra de pinares
mily and COMPANY
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Bienvenido, otro saludo desde Valladolid, y yo tambien me apunto a lo del asado.![]()
![]()
![]()