Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: FRAUDE VENTA EN ITERNET

Fisgón

Re: FRAUDE VENTA EN ITERNET

¡¡Muy bien hecho, dannylaporte!!

Vaya gentuza que hay por ahí

V´SS!!

Fisgón

jejeje no os lo perdais a mi me la intentó colar un tipo desde Benín, si desde el culo de África.. dice el tipo que me regalaba unos quads si era una persona responsable, le seguí el rollo y me llamaron 4 veces desde allí a mi móvil (lo comprobé con el prefijo), les ha tenido que costar una pasta la broma....

Hoy mismo tb me dice un tipo que es agente comercial de la marca Clip, que me manda la CLip mecha a mi casa por 1500 euros, claro pero que la tengo que pagar por adelantado, desde luego de este no sé si será verdad pero si espera que le pague por adelantado por una moto que no he visto la lleva clara..

Amigos!! desde luego lo bueno-bonito-barato en internete no existe!!!

Un saludo y ojo avizor

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

desde antes que se inventase internet, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, normalmente, teniendo un poco de sentido comun puedes evitar estas trampas,

Peeeero, siempre hay alguien mas listo o que se lo curra impecable, asi que esta informacion que nos pasas Danny, nos viene bien a todos los pardillos interneteros como yo.

muchas gracias

Ya lleva tacos

Casicasi ha dado en el clavo: LOS CHOLLOS NO EXISTEN !(aunque sí la buena suerte)

A ver, un poquito de porfavor.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

HAY MUCHO SINVERGUENZA POR AHI Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO GRACIAS POR EL AVISO.
    TEAM MISTELA

A mi me la intentaron colar con una BMW serie K que vendían en eBay por 3000 euros. Le seguí el rollo al tipejo, griego en este caso, y cuando me cansé de darle vueltas y de tiras y aflojas le dije que ya había ingresado la pasta y que me mandara la moto. Luego lo anduve mareando unos días más, dándole números de envío falsos y disculpas, hasta que se cansó de mi. Luego le dije que se metiera la moto por el c_lo. Al menos le hice dar unos paseos hasta la sede de Western Union y quedar con cara de gilipollas ante en dependiente.

Delitos.tecnológicos@policía.es y a esta dirección los mensajes de esta gente, con sus cabeceras y todo
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Estos malnacidos de la sede en Hamburgo me vendian una DRZ por 4500€. Les dije que queria comprarles una docena para un negocio de aventura y que me mejoraran el trato así anduvimos negociando hasta que les dije que tratandose de 12 motos, saliamos al dia siguiente para Hamburgo con mi socio y se las pagabamos en mano, que nos dijeran a que hora les venia bien quedar....

...y nunca más se supo.
    Team Mistela

Fisgón

espectacular, dannylaporte...
    ese rastro de tus conversaciones no se puede enviar a la policía directamente?

Ya lo he leído esta mañana, precisamente, 300.000 españoles han sido tangados a trevés de Internet. De todas formas, desde hace unos años ya al que le timan es casi casi por avaricia... vamos...

slds
    Loco

dannylaporte
    Fisgón

Comentaros que, por casualidades de la vida, conozco a un oficial de la EUROPOL con sede en Irlanda. Ya tiene toda la información. Lo que no se que curso lleva, pero ya lo saben.

Fisgón

Yo me interesé por una XTR660, creo que unos 2000 euros mas barata, cuando les dije que la pagaba contrareembolso o que iba a recojerla yo mismo a Alemania , que ma hacia ilusión hacer el viaje y todo eso, me dijeron que no podia ser , que unicamente con wenster union, menos mal que intui algo raro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo