La salida radikal empezaba a las 9:30 AM en la gasolinera del Campo de las Naciones y tuvimos la buena suerte de encontrarnos al grupo que salía en dirección a El Molar.
Nos dió mucha alegría el poder saludar a viejos conocidos como JanB y Thais y desde luego conocer a un gran grupo numeroso de nuevos colegas. Se empezaba a respirar aire trailero. Esta vez, éramos más motos de trail que de carretera. ;-)
Era una mañana muy fresca (por no decir fríaaaaa) pero las ganas pueden a las adversidades climatológicas.
Arrancamos la motos Coz, Javillou y yo y nos fuimos dirección a Torrejón de Ardoz, al parque del Corredor (también conocido como el famoso parque del atleta) donde nos esperaba Kilimon tomando un cafelito.
Pronto inicios la ruta hasta nuestro destino, la inmensa campiña de Guadalajara.
Nada mas coger pista, nos encontramos con un coche patrulla de policía que nos hizo volver a coger carretera. Era una patrulla de policía local pero por si acaso decidimos no arriesgarnos. ;-)
Eso nos hizo cambiar de planes y hacer algún enlace por carretera hasta que volvimos a coger camino.
Madrid, pues que decir de Madrid, que los domingos los caminos están llenos de corredores, de ciclistas y ahora, de cazadores. Nuestro objetivo era llegar cuanto antes a Guadalajara que es otro cantar desde luego.
Fuimos enlazando caminos, subiendo alguna trialera que fue grabada por Kilimon con su nueva cámara de casco e intentado sortear las vías pecuarias y a los cazadores y sus cotos, aunque decir que en algún coto nos metimos de cabeza pero siempre respetando a todo y a todos.
En uno de los enlaces tuvimos que "adivinar" el camino, ya que el agricultor había decidido dar uso al camino.
Ha sido una ruta muy buena, quizá demasiado polvo, pero hemos tocado todo tipo de terrenos, desde terrenos con muchísima piedra suelta que hacía nuestras delicias aunque parecía que habíamos pinchado las monturas, hasta terrenos con muchísima arena, desde luego superdivertidas.
Al final, estábamos tan derrotados y tan lejos que si queríamos llegar a ver la fórmula 1 teníamos que volver por carretera.
Fotos, las publicaremos en breve. Yo no llevaba cámara y se encargó Javillou y Coz, y Kilimon tiene un montón de vídeos que colgaremos en youtuve.
Vamos a aportar alguna imagen que muestre lo bien que nos los pasamos lo que nos hemos reunido hoy en Madrid, en una mañana en la que ya se notaba el frío pero para nada frena a este gran komando, jeje.
El punto de partida, todos mezclados, para disfrutar del Trail y del tranki-trail.
In the City Xr & Xt
El comienzo de la aventura
Alguna subida divertida nos empezamos a encontrar por el camino que nos hacen empezar a disfrutar.
Sete haciendo uso de sus tacos
La inseparable compañera de Coz, que hoy, un servidor ha tenido el gusto de probar
Tambien tiene cabida Maese kilimon, hoy cargado hasta los dientes de tecnología punta.
GAAASSSS!!
Unas panoramica del terreno
Momento XR; A dar COCES, jeje.
Este tramo del camino cubierto de vegetación era muy traicionero, las motos se cruzaban que daba gusto.
Hay que subir...
Aqui en la cima parece un tereno suave, pero habia una cama de cantos que hacia dificil la conduccion (dicen que asi se aprende, me lo tendré que creer :crac: )
Un vadeo de un arroyuelo que pasamos con exito
El komando, de nuevo al asfalto
Menudo grupo os juntasteis, por lo que veo no hubo tiempo para el aburrimiento, y cuáta razón tiene Sete de que en Madrid es imposible tocar el campo, habrá que emigrar...
Muchas gracais a Sete y a Javillou por las crónicas y las fotos.
Coñooooo con el fotógrafo. . . yo no se como lo hace preo la verdad es que es una maquina
Pues la cosa fue genial, muy divertido y probando un nuevo juguete que llego hace pocos dias. Esto es un video grabado mientras circulabamos con las motos por el campo, en este caso el de delante es Sete. Recordad que los videos de youtube pierden mucha calidad, la realidad es otra muy distinta. Se ven muy bien. El sonido tengo que limar un poquillo ya que por falta de una esponja como la de los microfonos el ruido del aire hace que sea desagradable pero si no lo subis mucho el volumen, se puede apreciar bien el ruido de los motores.
Y en este otro el que va delante es Sete, este tipo de tierra es mi preferida, parece que vas sobre agua y flipando con la velocidad y sensación que eso produce, y al mismo tiempo procesando la información de todas las posibles piedrecitas que te pueden arruinar el dia por un descuido.
Que guay la crónica y ni que decir de los vidreos.
Pues nada lo dicho, que me alegro mucho de que lo pasarais bien y espero que para la siguiente le metais un pelin más de caña a las motos, que según veo en los vidreos, ivais muy despacio.