Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pasando por agüita

Pasando por agüita

Pues nada,ya pensando en bajar a la Mancha seca,porque dsepués del buenísimo tiempo encontrado por Huesca,Navarra,Álava,Cantabria,Asturias...llegó Galicia...Y haciendo honor a su fama,pues llovió,y esta mañana,más,y más...y marchaba yo camino de Fisterra,cuando me dí la vuelta.Más vale una retirada a tiempo.me asustó bastante la autovía con tanta agua,los camiones,incluso las carreteras nacionales,así que volví a Asturias buscando menos agua,pero parece ser que se arrancó,y ya no para.Aquí pasaré algún día más,y si encuentro un ueco semiseco para jueves o viernes,a bajar al sur,quizá parando en zona leonesa.
    Dejo alguna nueva foto:

Esta en Vitoria,partiendo,cortesía de mi buen amigo Pedro.Mil gracias y recuerdos al maestro Chugüin,por su compañía,las cañas,y la alegría.Ya decía yo que me olvidaba de algo:LA FOTO...Pero habrá más,seguro.

Esta del Naranjo visto desde Camarmeña,que claro que subí,para Travesero.Mejor aún,subí al pueblo Bulnesino y bajé,sin funicular,y me comí allí una fabada,con medio litro de vino,y unos orujitos para la bajada suicida.

Aquí Ratbike en su salsa,estupendo guía y anfitrión,y estupendo el sitio que me encontró en Castro,donde pasé un par de días felices y bonitos.Preciosa ruta con alforjas,y con el cruce del famoso puente del vadeo o no vadeo.Gracias,rateador,y suerte con la nueva montura.

El faro y vista nocturna de Ribadeo,villa con sitios y aledaños encantadores,como Figueras y Castropol,o las playas de Las catedrales.Allí empezó todo con la lluvia,pero el amigo Sánchez me guió de maravilla por esos sitios,nos pasamos por agua,y de noche.Mil gracias a él y a Mari por la excelente cena,cobijo,preocupación,tertulia y compañía.Volveremos a vernos.
    Aquí con Sánchez,en Las Catedrales...Ya empezaba a chispear,jeje...

Y un saludo a todo el foro...Ya habrá crónica en condiciones,pero no se puede evitar comunicar un poquito,hoy que pillé un ordenador,y además me tocó hacer el informático.
    Saludos...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Re: Pasando por agüita

Hola calhymerito... que chulo todos los sitios por los que estan pasando y que bien te lo estarás pasando...

Un saludo y que acabes el viaje igual de bien... eso si, sin lluvia si puede ser.

p.d. espero ansioso la crónica.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Gracias por la foto, veo que no se te ha escapado nada!
    Por cierto, todas las fotos muy guapas!
    Felicidades por la ruta!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Que sigas disfrutanto asi de bien hasta el final de tu viaje.

Un saludo.

Ya lleva tacos

disfruta lo que te queda que lo bueno pasa rapido

Ya lleva tacos

Gracias por mostrarnos otras pequeñas perlas de tu ya largo viaje......

Saludos

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Estoy deseando ver esa gran crónica

Un saludo y suerte para lo que te queda de viaje

Ya lleva tacos

Buen viaje compañero. Efesstivamente se nos olvidó la foto, pero no lo demás, así que ya haremos una fotocomposición.

Que llegues bien
    VVVsss

Ya lleva tacos

A seguir bien compañero!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Me alegro mucho que te lo estes pasando genial compañero y gracias por compartirlas.

Salu2
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo