¿Controlamos nuestras motos?

Tema: ¿Controlamos nuestras motos?

1. dijo:

Re: ¿Controlamos nuestras motos?

Muy bueno Ribes !!! jajaj :memeo: :memeo: :memeo:

2. dijo:

-buenas gomas deben de llevar,buen agarre.
    ese examen tenian ke pasar la G.C. (motoristas).
    el tercero tampoco puedo verlo.

3. RobertoDT dijo:

Yo tampoco puedo ver el tercero.
    Respecto a la G.C., recuerdo haber visto un reportaje hace años de la escuela que tienen en Mérida, y les hacian hacer unas cuantas cositas de esas o peores. Aprendian con XT350 y se examinaban con las BMW.
    RE Himalayan

4. dijo:

Si eso os parece tan dificil, ahora entiendo por que decis que a las kdadas puede ir cualquiera..., ta chupao...

Que c***on eres manchi, acabo de recaer en una depresion motard de la que estaba saliendo.......

5. dijo:

Alguien conoce un foro de Petanqueros o Paseantes Tranquilos???

6. Avatar de Gsús

Gsús dijo:

Nada más de verlo me mareo. En el segundo cono seguro que no se donde estoy....

7. Avatar de Juanmiroquai

Juanmiroquai dijo:

[size=large]El primer video de los japoneses ya lo había visto, es una pasada como controla el tio ese la VFR (creo que es una 400, ¿no?).

El segundo video de japoneses también está muy bien, pero me quedo con el primero.

De todas formas, la clave para poder hacer eso con una moto de carretera (en el segundo video parecen GSXF) es el manillar ancho y alto (tipo trail, vamos...) y un radio de giro muy pequeño.

Con una moto de carretera normal, no giras ni la mitad de lo que hacen estos, quizá hayan modificado las motos.

Lo de la goldwing no me ha impresionado tanto. Es solo cuestión de un par de OO, y que no te dé miedo que roce todo, pero todo todo

[/size]