Pues nada,ya pensando en bajar a la Mancha seca,porque dsepués del buenísimo tiempo encontrado por Huesca,Navarra,Álava,Cantabria,Asturias...llegó Galicia...Y haciendo honor a su fama,pues llovió,y esta mañana,más,y más...y marchaba yo camino de Fisterra,cuando me dí la vuelta.Más vale una retirada a tiempo.me asustó bastante la autovía con tanta agua,los camiones,incluso las carreteras nacionales,así que volví a Asturias buscando menos agua,pero parece ser que se arrancó,y ya no para.Aquí pasaré algún día más,y si encuentro un ueco semiseco para jueves o viernes,a bajar al sur,quizá parando en zona leonesa.
Dejo alguna nueva foto:

Esta en Vitoria,partiendo,cortesía de mi buen amigo Pedro.Mil gracias y recuerdos al maestro Chugüin,por su compañía,las cañas,y la alegría.Ya decía yo que me olvidaba de algo:LA FOTO...Pero habrá más,seguro.

Esta del Naranjo visto desde Camarmeña,que claro que subí,para Travesero.Mejor aún,subí al pueblo Bulnesino y bajé,sin funicular,y me comí allí una fabada,con medio litro de vino,y unos orujitos para la bajada suicida.

Aquí Ratbike en su salsa,estupendo guía y anfitrión,y estupendo el sitio que me encontró en Castro,donde pasé un par de días felices y bonitos.Preciosa ruta con alforjas,y con el cruce del famoso puente del vadeo o no vadeo.Gracias,rateador,y suerte con la nueva montura.

El faro y vista nocturna de Ribadeo,villa con sitios y aledaños encantadores,como Figueras y Castropol,o las playas de Las catedrales.Allí empezó todo con la lluvia,pero el amigo Sánchez me guió de maravilla por esos sitios,nos pasamos por agua,y de noche.Mil gracias a él y a Mari por la excelente cena,cobijo,preocupación,tertulia y compañía.Volveremos a vernos.
Aquí con Sánchez,en Las Catedrales...Ya empezaba a chispear,jeje...

Y un saludo a todo el foro...Ya habrá crónica en condiciones,pero no se puede evitar comunicar un poquito,hoy que pillé un ordenador,y además me tocó hacer el informático.
Saludos...