Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Cosas de la vida,o como cagarla por culpa de la cadena

KAKU
    Fisgón

Cosas de la vida,o como cagarla por culpa de la cadena

De esto ya hace una semana,pero entre que ando "liaillo" y que no se me ha quedado el cuerpo para muchas bromas no lo he puesto antes.

La cosa es que despues de llevar tiempo con la mosca detras de la oreja con la cadena de mi moto,(que no me duraba nada tensa)decido pedir cita para ir a cambiarla.

Esto fue tal que un sabado y me dieron cita para la semana siguiente.......pues no llegue.El lunes por la tarde viniendo del curro,se me salio la cadena y lie la de Dios.

La moto esta en el taller,y estoy esperando solucion y presupuesto pero,lo cierto es que aparte de otras cosillas le he roto un soporte que va en el bolque de motor,la moto tiro todo el aceite en cuestion de segundos y menos mal que en ese momento iba a baja velocidad que si no.....En fin,que p...a mala suerte

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Cosas de la vida,o como cagarla por culpa de la cadena

Pues solo desearte que dentro de la gravedad del asunto sea lo menos grave posible y ya sabes que todo mi animo para ti y tu maquina , a los que estoy seguro os vere muy pronto y en perfectas condiciones

Un saludo fuerte amigo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Compañero, a mi me paso lo mismo y es que aunque no lo creamos le damos caña por el monte y acaban como combas. A mi el del concesionario me dijo que no se me ocurriera tocarla hasta que la cambiará, y aunque me toco esperar 15 días a que llegará la cadena, por lo que veo me merecio la pena. Una putada, si señor, pero lo bueno es que tu estes entero y de una pieza.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Animo y que dentro de la Pu**da a ti no te paso nada la moto pues aunque jode por que tienes que rascarte el bolsillo la puedes arreglar.

Animo y que sea lo minimo.
    TEAM MISTELA

buyatis
    Fisgón

hola compis, hola kakuuuu como vas? por lo que veo sigues sin la burra, y aun no te han dicho nada en el taller? pues si que tienen curro no? espero que no sea mucho ya me contaras cuando te vea, tal vez este finde??
    no se que planes tenemos pero ya hablamos un saludoooo

Ya lleva tacos

Vaya veo que sigues sin saber el alcance de la avería todavía espero que sea lo mas leve posible en cuanto la arregles avisa que tenemos algo pendiente por hay.

KAKU
    Fisgón

Muchos "zen kius" a todos por los animos,la verdad que he pasao una semana mas quemao que el cenicero de un bingo,pero bueno lo importante,como decis es que no es nada para lo que podria haber sido.Sera cuestion de paciencia y de rascarse el bolsillo.

En cuanto este os lo hare saber,y estrenamos cadena con una buena salida,eso seguro

Buyatis,se me escapo tu presentacion......"Asin que" bien venido a motostrail,veras como te engancha.

Seguire informando ;-)

Ya lleva tacos

Bueno compañero, lo importante es que tu nos lo puedes contar. Lo de la moto, aunque jo**, tiene solución.
    Lo de la cadena, efectivamente hay que tomarselo en serio.
    Suerte campeón

Ya lleva tacos

Vaya faena!

Tengo que decir que los dos post que están actualmente en el foro me han alertado sobre este problema. Curiosamente el otro día tensé yo mi cadena, de hecho pensé si no sería un síntoma de que iba fallando.

Tiene que haber algún tipo de fallo en el diseño o en la cadena... veremos... :roll:
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Como bien dices, podia haber sido peor.

Un saludo y suerte con la reparación.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo