Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: El novato

Ya lleva tacos

Re: El novato

Bienvenido desde Teruel.
    He llevado tu moto y es una pasada, pero para caminos no me gusta mucho.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hola y bienvenido

Creo que el amigo rotondas también puede dar respuesta a tus inquietudes, pued teniendo una GS 1100 se a comprado una DR 650 monocilindrica....

El mayor problema que les veo a las maxitrail es que si se te complican un poco las cosas, sobretodo si vas solo, lo puedes llegar a pasar realmente mál.

También es algo que dependerá de tus capacidades fisicas, y tus habilidades....

Bueno, no quisiera despedirme sin comentar A TODO EL MUNDO que los que tengais otros idiomas maternos distintos del castellano y querrais poner unas palabras en ellos, que s´agradecerá una traducción adjunta, mismamente entre parentesis junto a la frase original, porque aqui hay gente que no entendemos ni papa de catalan, euskera, gallego, valenciano y otras lenguas varias.....

Fisgón

Bienvenido al foro.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Con la BMW al fin del mundo. Para semejantes viajes es lo ideal. Para campo, como comentas, lo mejor ruedas con radio y cámara y, si es posible, la delantera de 21´ (hay usuarios de esta moto que lo han hecho). Le montas tacos y a disfrutar. Tiene sus limitaciones, claro, como todo, lo importante es saber cuales son e intentar no sobreparsarlas.
    Gran máquina.
    Suerte y ya contarás.

Fisgón

Hola Jevali:
    Bienvenido al foro desde Teruel.
    La máquina es cojo**da, pero para según que tipo de caminos su manejabilidad es algo complicada dada su embergadura.
    Saludos:

Veterano mototrailero

Bienvenido desde Barcelona. Creo que ya tienes claro que esta moto no es de cross ni de enduro, pero tienes experiencia llevando moto por motaña, lo cual es un punto muy grande a tu favor. Si ves que vas a hacer muchas pistas, lo mejor es que le pongas tacos, sobretodo ahora que viene el barro.
    RE Himalayan

jevali
    Fisgón

Pues de andalucía no, precisamente... bueno, si, nací por allí y mis padres me trajeron con 2 años... "nací zozo, zozo, zozo...".
    Vivo en Lemona, a 20 kms. de Bilbo.

Pues eso, ya nos seguiremos leyendo.

Laister arte!!!

jevali
    Fisgón

Lo haré, gracias.

jevali
    Fisgón

Lo haré, gracias.

Fisgón

Jevali muy buenas, bienvenido al foro y pedazo burra que te calzas!!! preciosa, un poquito grande pero preciosa, jeje que la disfrutes !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo