Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Harto de los camiones bañera

Ya lleva tacos

Re: Harto de los camiones bañera

Yo estoy con snowbiker. Es una gozada conducir detrás de los camiones que van soltando piedras. Las ves venir y slalom a la derecha, slalom a la izquierda, frenadita, inclinación de cabeza... Las mejores son las que después de saltar del camión, rebotan una o dos veces en la carretera antes de venir contra ti, porque no tienes ni idea de por dónde va el bote y eso le da mucha más diversión

Y qué decir del ruidito que hacen en el casco o en la moto? CLONC, CRASH,

Y cuando te dan en los brazos o en el cuerpo? Eso ya es la monda.

Es que esto de la moto es una diversión constante y los señores camioneros nos ayudan a divertirnos.

Os quejáis por vicio.
    VVVsss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yeyomotero escribió:
    snowbiker escribió:
    ¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as

Snowbiker. No entiendo lo que quieres decir con lo de desgraciados pero en ningun momento me siento degraciado pero si agredido por hechos como el descrito antes.

Desgraciados??? yo lo que he dicho es [size=large]Desagradecidos[/size], vaya si la vista no me engaña... ;-)

Vssss

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

snowbiker escribió:
    Yeyomotero escribió:
    snowbiker escribió:
    ¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as

Snowbiker. No entiendo lo que quieres decir con lo de desgraciados pero en ningun momento me siento degraciado pero si agredido por hechos como el descrito antes.

Desgraciados??? yo lo que he dicho es [size=large]Desagradecidos[/size], vaya si la vista no me engaña... ;-)

Vssss

tIENES RAZON POR ESO TE DECIA QUE NO LO ENTENDIA .

Disculpa el mal entendido.

Salu2
    TEAM MISTELA

No es cuestión solo de los camioneros,cuando yo trabajé en un punto limpio se llevaban los colchones usados en una bañera,como cada viaje cuesta su pasta y las contratas son lo que son,tenía que llenar la bañera hasta los topes.Hasta que un dia el camionero nos dijo que lo de llevarla así se acabó,que camino de la por la M 40 camino de la N-3 le habia salido un colchon volando (y eso que le dedicaba su tiempo a ponerle la malla y cuerdas si era necesario) y que suerte que lo que llevaba detrás era un autocar... imaginaros un colchon en medio de una autovia de 3 carriles por la que se va a 120...

A modo de anécdota...Con el tiempo se mejoró la seguridad de los transportes y las bañeras empezaron a ir mas vacias,la solución...los de la empresa de contenedores costaban dinero,las plantas de reciclaje también te cobraban por tratar los colchones...solución...se los dabamos bajo orden expresa de los jefazos a los gitanos chatarreros,que no solo traian su fragoneta,recogían ellos mismo la mercancia si no que ademas tenian la mania de pagarte unos euros como agradecimiento...y encima al fin y al cabo sabias que cosas como la chatarra iban a parar a la misma planta de tratamiento,lo de los coclchones ya no es toy tan seguro...

KAKU
    Fisgón

Por desgracia ese es otro peligro mas de los muchos a los que nos enfrentamos los que vamos en moto habitualmente,y aunque la solucion tampoco es(a mi entender) demasiado complicada,aqui parece que nunca se hace nada hasta que no pasa algo grave.

Por cierto, si alguno quiere entrenar los reflejos tambien os recomiendo encarecidamente la A-42(carretera de Toledo)en cualquiera de sus sentidos y casi a cualquier hora,es una autentica pista americana :evil: :evil:

powermi
    Fisgón

Hoy por un camionero con prisa, que venia en sentido contrario en una carrtera secundaria, nos hemos "encontrado en una curva cerrada", el iba follado y por el carril contrario (curva a izq) y gracias a dios que yo llevaba el TT del curro y me he "tirado" contra una pared de piedra. En cualquier otra circunstancia seguro que no lo cuento. Es de estos sustos que te pasas el dia pensando en que hubiera pasado si... entro un segundo mas tarde o antes en la curva, o si fuera mas rapido, o si ubiera ido con la moto....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12