Hola a todos:

La mañana empieza con 6,5 grados menos que ayer, pero eso no impedirá que salgamos con la amoto.
Son las 8:50 y me encuentro solito en el surtidor del Campo de Las Naciones. Bueno mejor dicho, solito no, hay un montón de motos de carretera que no tienen nada que ver con mis pintas. De repente aparece una fulgoneta y me pregunta el propietario de la misma, ¿eres tú del foro de motos trail?? le miro y me quedo un tanto perplejo contestándole de que sí a lo que trapidamente le pregunto, ¿vienes tú a la ruta con la fulgoneta? me contesta de que no, que la moto la trae dentro de la fulgoneta. menuda pedazo de amoto traiga la criatura.

Aquí un primer plano de la moto.

Seguidamente llega Oscar con ganas de salir con la moto y disfrutar del campo. Decir de Oscar que esta salida ha sido como una despedida de soltero, ya que ha decidido compartir su vida con su novia y esperemos que sea durante muchos años. ¿TE LO HAS PENSADO BIEN??

Seguidamente llega un amigo de Juan (JanB) y poco a poco llegan casi todos. digo casi todos porque cuando llego Juan nos comunicó que transalpM65 no puede venir porque se ha quedado sin batería. Cachiii, otra vez será.

Mi máquina de fotos se ponde en huelga y no quiere disparar con lo que me llevo un gran disgusto y, no me queda más rmedio que quedarme sin recuerdos fotográficos de la salida.

A todo esto, decir que coincidimos en el surtidor con los de K. Centro que partian con rumbo a la aventura. Sete encabezando la lista junto con Coz a los cuales me produjo una enorme alegría el verlos, pues fuerón los primeros ocmponentes del foro con los que compartí una salida y, sin comentarios, con este tipo de personas hasta el fin del mundo.
Nos damos unos cuantos abrazos y besos (sin lengua) y nos deseamos un buen día de ruta, con la promesa de comearlo en el foro.

Ponemos rumbo hacia paracuellos y de ahí hacia Algete donde empezó lo divertido. Un primer tramo super estrecho con unos baches llenos de agua y los primeros cazadores.