Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Botas trail

  1. #1
    powermi
    Fisgón

    Botas trail

    Hola, este finde semana me voy de compras de equipacion para la moto (Africa Twin) y basicamente el equipo que llevo seria de cordura con protecciones incorporadas para carretera. Una de mis mayores dudas son que botas elegir, hago casi todo carretera, pero empiezo cada vez mas a meterme en campo, hay algo que me valga para ambos propositos, vale con que sean inpermeables, o es imprescindible el goro-tex?

    Sugerencias please.

    Gracias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Botas trail

    Unas botas de "carretera-turismo" o de quad, o de trial si son buenas puedes conseguir ese proposito de turismo-trail. Son comodas y muchas impermeables, pero no te protegeran como unas de enduro si tu AT decide recostarse sobre tu pierna (normalmente pasa en caidas a baja velocidad).

    Tu eliges.
    Team Mistela

  3. #3
    Fisgón

    Re: Botas trail

    ...yo tengo las Oxtar Infinity y estoy encantado con ellas.

    Oxtar es el que le hace las botas a BMW ;-) .Gore-tex, perfectas en invierno y en verano, discretitas, impermeables y muy cómodas.



    V´SS!

  4. #4
    danipick
    Fisgón

    Re: Botas trail

    Yo uso botas de quad y son comodas para uso vario.

  5. #5
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Botas trail

    Definitivamente, de Enduro, sobre todo para Tú Afrika-Twin.

    Yo tengo unas AXO BOXER, unos 99 Euros, se me ha caido la Transalp un par de veces encima de las botas, con los pies dentro, claro, y como si nada, a lo mejor con otras con Menos Protecciones, por lo menos me hubiese Contusionado algún Hueso.

    Una vez que las Domas, manejas Relativamente los Pies, pero vas Más Seguro contra las Caidas.


  6. #6
    Fisgón

    Re: Botas trail

    Yo acabo de comprarme unas alpinestar de enduro, me decidí por ello porque protegen mas y suelo meterme mas por campo que por carretera.

    saludos

  7. #7

    Re: Botas trail

    A mi me gustan mucho las Dainese Virunga.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  8. #8
    TRANSALPERO7
    Fisgón

    Re: Botas trail

    APOYO LAS DAINESE VIRUNGA.... PARA UN USO MIXTO, AQUI EN ZARAGOZA ESTAN SOBRE LOS 180 EUROS. SALUDOS.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Botas trail

    Yo también tengo estas y la verdad que son comodísimas y 100*100 impermeables



    Eso sí, en caso de caída creo que van mucho mejor las que son mas endureras. Yo con estas me rompí tibia y peroné con las otras no se que habría pasado
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: Botas trail

    Hola,
    Yo probé unas de enduro y las encontré muy duras. De momento uso unas de trial, mas que nada porqué ya las tenía y me van muy bien, protegen bastante, son cómodas y tienen tacto.
    Saludos

    REVISION POST SEPTIEMBRE 2010:
    Y una mie... protegen las de trial, eso lo dije antes de darme un pequeño toque que casi me rompe el pie. Hace tiempo que uso unas Sidi Crossfire y eso si que protege. Una vez que te acostumbras no son tan incómodas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •