-
Trailero novato
-
Re: Me presento ...y ya pregunto
Un saludo y bienvenido desde Pucela, steelman !!.
Vaya una vacaburra llevas ;-) . Por aquí el compañero Koldo tiene una desde hace poco y le he visto fotos en su estreno metiéndose por unos berenjenales curiosos
V´SS!!
-
Ya lleva tacos
bienvenido al foro steelman,¿inox?.Bueno,pués ya vi algo de tu trabajada y buena web,pena de que no la entienda,pero bueno algo haré,por cierto lo de la cuenta del café en París,serian dos cafés ¿no?
-
Bienvenido al foro.
V´ss
-
Bienvenido,referente a la ruta que comentas no te se decir nada,pero te comento que cuando tengo algo en mente me asomo y lo olisqueo,si esta accesible para alante y si no pues a buscar alternativa.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
-
Inactivos
Hola Jordi: Trailriudoms és un grup de Riudoms, ja sabem que tu ets de Reus. El camí de Prades a Siurana és molt bonic i gens tècnic. Ànim company.
Salut, feina i visca el Beat.
-
Ya lleva tacos
Hola a todos y bienvenido al Foro...
Solo una cosita Trailriudoms yo soy de Valencia y "entenc el Català" (entiendo el Catalán), pero creo que por respeto a gente del foro que no lo entiende, es mejor para todos que nos expresemos en Castellano.
Por favor, que nadie se mosquee y me mal interprete, solo digo que creo que es mejor para el foro.
Gracias y
para todos.