Hola!!!
Finalmente lo conseguimos, no voy a entrar en si se fue o no a Guadalajara o si uno esperó a otros o no. Sólo diré que cada uno organiza las salidas cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere. Cada uno uno que lo entienda como quiera.
Antes de nada dar las gracias a chervo por haber organizado y guiado la ruta. Sólo he estado en la primera parte pero estoy seguro que la segunda ha sido igual o mejor aún.
Como hice 3 fotillos con el móvil pues os las pongo y os comento un poquillo aunque seguro que chervo las tiene mejores.
Bien, el día salió buenísimo aquí en Madrid. Finalmelmente yo decidí bajarme a la gasolinera de la N1 donde habíamos quedado para no perderme el primer tramo de la ruta hacia Torrelaguna.
A las 9:00 ya estábamos todos:
· Chervo
· Rafa_XT
· correcaminox
· unknown (que pronto dejará de serlo, seguro)
· y yo, claro.
Aquí aún faltaba la KLE de chervo...
Después de alabar un rato nuestras motillos tiramos hacia la pista. Paramos a medio camino para comentar el buen día que hacía jeje
Auto-foto
De aquí directo a Torrelaguna sin ningún percance. Coca-cola y yo pa casa. El resto lo contará otro seguro.
Lo dicho, la gente, el día y la ruta estupenda. Seguro que repetimos porque ha habido muy buen rollo, creo.
Saludos!!!