-
Trailero novato
Re: 27/10/2007 Frío, polvo y pinchazos.
Muy guapa la cronica y los paisajes, en cuanto a lo del spray tengo que decir que a mi me saco de algun apuro, la ultima vez pinche y estaba a mas de 8 km de la carretera, en pleno monte, y simplemente le eche el spray (CON LA VALVULA PARALELA AL CAMINO NO COMO SE VE EN LA FOTO) y no eche todo el spray, inmediatamenta hay que rodar un poco con la moto para que el producto se esparza bien y de nuevo echarle mas, hombre y si llevas una bomba mejor que mejor, me comi el bocata y cuando cogi la moto de nuevo la rueda estaba como dios, incluso estve como un mes andando con ella hasta que volvio a perder, evidentemente este tipo de spray no vale para todo tipo de pinchazos si es una raja mu gorda....... y otra cosa, primeramente hay que mirar que no tenga la rueda CLAVOS DE CARPINTERO NI NA POR EL ESTILO si no," nasti de plasti" venga saludos y gracias por la cronica.
-
Re: 27/10/2007 Frío, polvo y pinchazos.
Bonitos paisajes, enhorabuena por la ruta. Con tanto pinchazo seguro que los visteis de más. Veo que cogiste mucha experiencia en arreglar pinchazos en ruta, he?. Lo de los esprais repara pinchazos yo lo usé una vez y como no me di cuenta de que tenía un clavo metido no me hizo nada, de todas formas viene bien llevarlo pues nunca se sabe lo que puede pasar.