Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: K Zentro, mis disculpas

Fisgón

K Zentro, mis disculpas

Quiero disculparme con todos los integrantes del Komando Zentro, y especialmente con los de Guadalajara, por mi post en el foro de kdds. Los calentones son malos, y peores aún cuando se tiene la rabia contenida desde hace tiempo. No debí generalizar ni escupir mi rabia de esa forma tan abierta e injusta, no tengo excusa, me siento avergonzado, y me doy perfecta cuenta del despropósito y la bajeza de mi mensaje, lo lamento mucho y espero que podáis disculpar mi exceso de adrenalina y mi falta de tacto. No volverá a repetirse.
    Avergonzados saludos.

Re: K Zentro, mis disculpas

Por mi parte , olvidado . También me di por aludido y el calentamiento fué "global"...

Ya lleva tacos

Yo no sé si pertenezco o no al KZ ni si hay que hacer algo especial para pertenecer pero si parece que me aludiste directamente por algún motivo.

En cualquier caso, olvidado por mi parte. Hay cosas más importantes de las que preocuparse.

Saludos.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TransalpM65
    Fisgón

Es de Sabios Rectificar. y en éste caso lo has Hecho, por mi parte está Olvidado.

Espero que Traileemos Juntos, aunque ya sabes mi Opinión sobre los Territorios Comanches.

Para mí Borrón y Cuenta Nueva.

Ya lleva tacos

Hall, chapeu para ti tambien
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

javillou
    Fisgón

Se agradecen Hal.

Saludos y unas