Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Viaje a Marruecos 12-20 octubre 2007!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Viaje a Marruecos 12-20 octubre 2007!!

Uff que pasada de rulo te has dado.
    Lo que he disfrutado que digo disfrutado recreado y han sido dos veces y seguro que la veré mas veces esta crónica es para guardar no la pierdas.
    Antes era complicado echarte el guante pero después de esto ya no hay quien te tosa.
    Una pena lo de la caída aunque te sobrepusiste por lo que veo bien pero ya te corta un poco el royo menos mal que no fue muy grave la cosa por suerte lo de los puntos sin anestesia jode un poco yo por desgracia también he pasado por ello.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y de que hayas cumplido tu sueño.

Fisgón

Hola guere, siento lo del labio,....
    La verdad es que ir a Marruecos y decir que no vas a tener alguna caida es mentir , pero la sensacion que se experimenta alli tampoco se puede explicar con fotos ni cronicas.
    nosostros bajamos en Febrero si puedes manadame un privado con el Tfno del organizador por si me decido a hacerlo de otra forma
    Aparte de los puntos de tu labio, nada volvera a ser igual despues de probar la arena..... te lo digo porque llevo 10 años envenenado.
    saludos y a cuidarse

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Una pasada de viaje, gracias!

Ya lleva tacos Avatar de jauna

eso si que es lo que se dice una SALIDITA
    precioso viaje,gracias por compartirlo
    un saludo

guere
    Fisgón

Bueno, pues gracias a todos, me alegro que os gustara la crónica, el viaje ha sido una pasada, eso sí, muy cañero... Muchos kM en poco s días, pero una pasada!
    Supongo que sí que llevo el veneno en el cuerpo porque estoy pensando ya en la siguiente!!!
    La moto sí que es una caña, la autonomía está muy conseguida, el día que me quedé sin caldo contaba casi 230 Km en el trip y yendo a rabo.. Para ser un depósito de 9,5 litros está genial.
    Lo único que no me gustó de la BMW es que el amortiguador es un poco rebotón, pero claro, cuando te comes un pedrolo del copón, o saltas una zanja a esas velocidades, supongo que es normal, por lo demás, creo que es la moto más polivalente que te puedes echar a la cara hoy día, en cuanto a fiabilidad, genial!
    Iba muy bien en terrenos más difíciles con las enduro, y también con las motos rally... Un pasote!

Decir que alguien comentaba lo de no dormir después de la caída, la verdad que es cierto, pero habían pasado ya unas horas desde la misma, Zwo, por lo menos tú me comprendes con lo del labio, joderrrr!!!
    Nos veremos pronto!

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Menudo viaje!!!

Es una pasada, por suerte tu caída no fue grave y pudiste volver a seguir la ruta.

Y sobre la caída de Edu, como bien dijo el día que nos conocimos, ** es muy importante saber caerse (por Edu)**
    Ese viaje en moto es uno que tengo pendiente y espero poder estar un añito preparándome y recuperando la espasda y en 2009 posiblemente...

La priemra vez que bajé a marruecos en 4x4 (hace ya unos 10añitos...) me enganchó la arena y desde entonces he bajado todos los años al desierto, unas veces a marruecos y una vez a mauritania, siempre en 4x4, y desde aquel abril del 97, siempre, siempre, siempre noto una vez al año la "LLAMADA DEL DESIERTO" y en 2007 por problemas de espalda no he podido ir, y lo he pasado muy muy muy mal.

Seguro que a partir de ahora cada año notarás esa llamada....

Muchas gracias por compartir y por ponernos los dientes largos con la crónica y quiero felicitaros a ti (guere) y a Edu por tan maravilloso viaje.

Un saludo y una que os las habéis ganado.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Por cierto, el Toyota HDJ80, es para mí, el mejor coche jamás construido, con todos mis respetos...

Ya lleva tacos

joeeeeeeeeeeeeeer que pedazo de viaje os hicisteis,preciosa la foto del amanecer,y un homenaje al que le cosieron el labio al estilo natural,eso si es ser valiente,que creo que serías tu,bueno gracias una vez más,(por acercarnos a Africa)gracias y enhorabuena amigos.

Ya lleva tacos Avatar de ata

muy muy bueno, ya veo que le hechais un par.... quien dijo dolor.... y quien dijo miedo??

norawenas

Vaya pasada de viaje, menuda envidia buena jeje cada vez que veo una crónica de los que bajáis para allá abajo más ganas me dan de ir ...
    Una pena el guarrazo pero bueno podía haber sido peor ... Un saludo y gracias por las fotos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo