Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: otro nuevo

Fisgón

Re: CBR por Varadero, razon aqui...

Muy buenas desde Valencia, pues ya sabes... nunca es tarde a ver si te volvemos a ver con una moto trailera!!!

transalpero
    Fisgón

Re: otro nuevo

BIENVENIDO DESDE ALICANTE

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel.
    No se puede tener todo.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

KIKE
    Fisgón

Bienenido desde Valencia, la que sea pero TRAIL. ;-)

Fisgón

Bienvenida al foro!!!

El tema del cardán opino que tendrian que llevarla todas las motos tipo turismo o maxitrail,ya que se supone que ese tipo de motos son para hacer muchos kilometros y con el cardán no tendria mantenimiento como con la cadena.

Lo que ya no es bueno es el cardán para uso off-road.aqui lo suyo es la cadena ya que creo que no sufre tanto en baches,saltos,etc.

Hola...
    cadizmadrid escribió:
    ... creo q una Africa Twin o
    una BMW 1200 me llama...
    A ver, la AT es una maquina muy buena y la 1200GS :-) pues tambien, claro. ¿Lo que vas a hacer es cambiar la CBR por la AT o GS? Porque entonces te diré, que lo primero que vas a notar en la AT es la diferencia de potencia con respecto al pepino de la CBR1100xx, de hecho se nota una diferencia brutal entre la AT y la 1200GS... Si vas a hacer campo sin ir "a saco" sin duda la GS, luego en carretera disfrutarás más... si por el contrario vas a ir tirandola por los suelos en campo, la AT sin duda te saldrá mucho más economica eso sí, si la Varadero te parecia que vibraba... la AT en 5ª y rapidito no te digo.

Si estas interesado en la AT, hecha un vistazo por el foro del Africa Twin, en el apartado compra/venta hay ahora alguna en venta.
    =>>>A.T.C.E

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12