Muy buenas desde Valencia, pues ya sabes... nunca es tarde a ver si te volvemos a ver con una moto trailera!!!
Muy buenas desde Valencia, pues ya sabes... nunca es tarde a ver si te volvemos a ver con una moto trailera!!!
![]()
![]()
BIENVENIDO DESDE ALICANTE
![]()
![]()
![]()
Bienvenido desde Teruel.
No se puede tener todo.
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Bienenido desde Valencia, la que sea pero TRAIL. ;-)
Bienvenida al foro!!!
El tema del cardán opino que tendrian que llevarla todas las motos tipo turismo o maxitrail,ya que se supone que ese tipo de motos son para hacer muchos kilometros y con el cardán no tendria mantenimiento como con la cadena.
Lo que ya no es bueno es el cardán para uso off-road.aqui lo suyo es la cadena ya que creo que no sufre tanto en baches,saltos,etc.
Hola...
A ver, la AT es una maquina muy buena y la 1200GS :-) pues tambien, claro. ¿Lo que vas a hacer es cambiar la CBR por la AT o GS? Porque entonces te diré, que lo primero que vas a notar en la AT es la diferencia de potencia con respecto al pepino de la CBR1100xx, de hecho se nota una diferencia brutal entre la AT y la 1200GS... Si vas a hacer campo sin ir "a saco" sin duda la GS, luego en carretera disfrutarás más... si por el contrario vas a ir tirandola por los suelos en campo, la AT sin duda te saldrá mucho más economicacadizmadrid escribió:
... creo q una Africa Twin o
una BMW 1200 me llama...eso sí, si la Varadero te parecia que vibraba... la AT en 5ª y rapidito no te digo.
Si estas interesado en la AT, hecha un vistazo por el foro del Africa Twin, en el apartado compra/venta hay ahora alguna en venta. =>>>A.T.C.E