Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Revistas especializadas

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Revistas especializadas

    [size=large]Buenas !!

    Yo hasta ahora solía comprar "La Moto" cada mes, pero dado que cada vez me fijo menos en las motos de carretera, estoy sopesando cambiarme a alguna publicación de "off road".

    Ahora bien, ¿existe alguna publicación que sea dedicada al trail o al menos que no dedique todas sus páginas al enduro, cross o trial?

    O sea, que a parte de sacarte las novedades, tengan contenidos interesantes, como crónicas de viajes, rutas, etc...

    [/size]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Revistas especializadas

    Ninguna revista habitual en los kioscos habla de Trail salvo excepciones. Suelen presentar las novedades, ya sabes, pocas, y a veces, en motoverde, sale algún artículo sobre motos de Raid. Algun comparativo, pero muy poco.
    De enduro/quad/trial tienes material en aceptable cantidad: Motoverde, SoloMoto Off-road, etc.....
    Yo hace tiempo que dejé de comprarlas, salvo la rara vez que sale algo sobre Trail, que es lo que me gusta.

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Revistas especializadas

    Buenas de nuevo!!
    Revistas trail? igual q si no existiéramos. Parece mentira q sea así. Sobre revistas trail tendríais que ver las q nos enseñó Nanin el otro día, eso sí, compradas en su paseo por Australia. Pa flipar! 100% traileras... bueno nos vamos a Sydney a comprar el número de este mes??

  4. #4
    Fisgón

    Re: Revistas especializadas

    A mi me pilla de paso, pillo unas cuantas???

  5. #5
    KIKE
    Fisgón

    Re: Revistas especializadas

    Nitrox ya se que tu nadas mucho, pero Australia, ¿no pilla lejos? ;-)

  6. #6

    Re: Revistas especializadas

    Te digo lo mismo que JoseLC8, de trail na de na. Igual que Capi solo compro algún MotoVerde cuando veo algo de nuestras burras. Ay que ver... :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Revistas especializadas

    No hace falta irse a Australia. Creo que en Italia y Alemania hay publicaciones dedicadas al tema. Y respecto a las de enduro, prefiero mil veces las revistas francesas (Moto Verte, Moto crampons...) a las de aquí. Incluso te hablan de recorridos turistico- endureros por diferentes regiones. Que envidia de revistas. Este tema creo que se trató ya hace bastante tiempo, en los inicios de Motostrail. a saber donde andará...
    RE Himalayan

  8. #8
    Fisgón

    Re: Revistas especializadas

    HOLA CHICOS.

    ANTES DE CONOCEROS. (VIRTUALMENTE, DE MOMENTO) .ME LLEGARON A DECIR. QUE, ERA UNA ESPECIE EN EXTINCION. ME REFIERO A LOS TRAILEROS. ME LLEVE UN DISGUSTO. Y EMPECE A RUTEAR SOLO.

    NO HAY NI UNA SOLA REVISTA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN TRAIL.

    UN SALUDO.

  9. #9
    KAKU
    Fisgón

    Re: Revistas especializadas

    HOLAAA.
    EN LA SOLOMOTO OFF-ROAD DE VEZ EN CUANDO HAN PROBADO ALGUNA(MAS QUE EN MOTO VERDE)RECUERDO UNA COMPARATIVA DE LA GS 1200 Y LA LC8,Y POR LAS FOTOS MAS PARECIA QUE LLEVABAN UNAS 125 QUE UNAS MAXITRAIL.PERO POR DESGRACIA NO SE PRODIGAN MUCHO CON EL TRAIL ,LO QUE SERIA UNA PASADA SERIA UNA REVISTA AL ESTILO 4X4,QUE INCLUYERA PRUEBAS,DE MOTOS Y ACCESORIOS,RUTAS,ETC,ETC...PERO DE MOMENTO..............UN SALUDITO

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Revistas especializadas

    Pues yo cuando quise iniciarme en este mundillo,comence por comprar varias revistas y leerlo todo. Llamense Solo Moto Off Road, Moto Verde, y me parece que ninguna mas. En un principio me sirvieron de mucho. Pero enseguida vi que se repetian mas que el chorizo. Y deje de comprarlas.
    Son muy plomos solo competicion, pilotos y puebas de nuevos modelos. Modelos lo ultimo de lo ultimo. Pero nunca jamas rutas viajes ni nada parecido.
    Vamos que si quieres alguna ruta ,te tienes que ir a las revistas de 4x4. A las que tambien he sido muy aficionado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •