JOOOOOOOOOOOOOOO LA ENVIDIA ME CORROEEE.
ENHORABUENA COMPANYS![]()
:
JOOOOOOOOOOOOOOO LA ENVIDIA ME CORROEEE.
ENHORABUENA COMPANYS![]()
:
Que envidia sana me dais me gustaria poder hacer esa ruta pero creo que mejor sin nieve, esperaremos al deshielo.......
Gracias por compartir la cronica y a recuperarse.
Salu2![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
Eso es lo que más hecho de menos,el colegueo entre varios,por lo demás,no defraudaste(ni a quién ve las fotos)gracias
En dos palabras:
C'est magnifique!!!!
Si,os caisteis y fué muy duro y tal y tal...y lo que os reís ahora contandolo que?
Ya ves Yeyo, que habrá que esperar un mes o así para que la ruta esté "en condiciones"![]()
Habrá que contactar con el tio de las cadenas para moto no?![]()
Team Mistela
Joer que salida mas "Heavy" y mas chula , los paisajes especiales como siempre y menudo grupo os juntasteis... ya veo que estubo plagada de anecdotas , aunque os acordareis mas de esos 8 km mas que del resto de la ruta.
Muchas gracias por la cronica muy amena y bien contada.
SAlu2
P.D- Un saludo especial a mis paisanos (menudo paseo , no? ;-) )
Un saludo a todo el grupo , a vuestra salud![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Y no me habéis dicho nadaaaaa......![]()
![]()
.
Que buena salida. Con un variado de terreno y clima.. Y hay sitios que conozco bien y me encantan.
PD. La nieve y el hielo, mejor os los quedáis
.
RE Himalayan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:estrangulao: :estrangulao: :estrangulao: :estrangulao: :estrangulao: :estrangulao: :estrangulao: :estrangulao:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
istolero:
istolero:
istolero:
istolero:
istolero:
istolero:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
um:
um:
um:
um: Y no sigo por que me enciendo........
Enhorabuena, que salida más guapa y con aventura incluida. Me alegro que llegarais enteros, a ver si para la próxima me puedo apuntar. Saludos a todos.
Menuda excursioncita!!! Seguro que no se os olvida en muchísimo tiempo. Además ha sido muy completa, tanto por los paisajes y zonas por las que habéis pasado, como por los ilustres compañeros que han participado en ella.
Me ha gustado.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.