No quiero ni pensar en una caida en que el manillar o el deposito acabe "ahí":evil:
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del deposito ya lo probé hace un año en un vadeo que engañaba y donde me "clavé". :crac: Nada, un par de minutitos de descanso y hale
¿Alguien la tiene ya?
![]()
![]()
![]()
No quiero ni pensar en una caida en que el manillar o el deposito acabe "ahí":evil:
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del deposito ya lo probé hace un año en un vadeo que engañaba y donde me "clavé". :crac: Nada, un par de minutitos de descanso y hale
¿Alguien la tiene ya?
![]()
![]()
![]()
Team Mistela
Por detrás es tanguita.
Al agacharse a arreglar algo se nos puede ver el tirachinas, je, je, je.....
Por detrás es tanguita.
Al agacharse a arreglar algo se nos puede ver el tirachinas, je, je, je.....
Al agacharse? pero no es para proteger la nariz?![]()
No quiero ni pensar lo que debe doler un golpe contra l deposito![]()
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
Ahora que los pienso bien ...![]()
Lo mismo no hacercamos por el eqquipo de Hockey Hielo de la ciudad y pido unas cuantas, ahi tiene de sobra, y ya de paso .... sus armaduras son muy chulas![]()
http://www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo/pantalones/girdles/girdles-thorax-advantatge]Proteccion Hockey Hielo
Jarl !!!
Yo me se de uno que lleva protecciones de hockey y parece que van bastante bien![]()
Lo del golpe contra el deposito:
Vadeo y subida. Tu que te dices: anda! gas! con decisión! y allá que vas en primera y con el culo levantado cargando peso atrás y casi cuando sales PLOF hoyo gordo o escalón y la moto que se clava![]()
suerte que, animalito, salió solo hacia delante porque solo habria faltado que me cayera encima dentro del barrizal y son poder hacer fuerza![]()
duele![]()
Team Mistela
Trencaterros escribió:
Jarl !!!
Yo me se de uno que lleva protecciones de hockey y parece que van bastante bien![]()
No se si lo dices por mi pero....... yo me pongo las proteciones de mi hijo que juega a hoquei patines y voy de coña.
Y admas se ajustan al cuerpo bastante comodamente y el aguantar golpes pues .....no se que es peor si una caida o un impacto de bola de hoquei que es de plastico duro casi mazizo pero hueco en el interior.
Yo los recomiendo pero suelen salir bastante caros en mi caso es que ya los tenia,jajajajaja![]()
![]()
TEAM MISTELA
Ya te has descubierto![]()
Pues si que parecen mejores este tipo de protecciones, iba de coña la cosa pero unos pantaloncios de estos... :roll:
Lo que pasa es que valen una pasta![]()
Team Mistela
valdemorillo escribió:
Por detrás es tanguita.
Al agacharse a arreglar algo se nos puede ver el tirachinas, je, je, je.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me gusta, que me alegréis la mañana de curro
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Esta bien pensar en protejerse BIEN y es una informacion de agradecer.
Un saludo je,je...
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]