...efectívamente, el compañero djebel y siguientes tienen razón![]()
Mi moto "aguática" en un rio entre Zamora/Portugal con el insigne Komando a la Zamorana:
*nótese como el faro sigue encendido...yo estaba todo orgulloso de que la gesita siguiera en marcha debajo del agua...hasta que todos me gritaron: "párala, párala"!! estuvo 4ó 5 seg. en marcha.
A continuación, gracias al insigne MarioXT, que después de un rato de secarse el sistema eléctrico (agujas locas, agua dentro del faro -el kapullo de Mario insitía en que con unos pececitos quedaría la moto muy bien-...etc) me sacó una de las bujías y con el contacto dado, empezó escupir agua por el orificio.
Después la volcamos, arrancó y tiró mas agua por el escape![]()
Volví a Valladolid (unos 170 km) sin luz, pero bien escoltado por JOSELE y Mr_Hide, sin problemas...peeero, al día siguiente, al mirar el aceite...estaba blanquecino
.
La llevé a un taller no BMW y me hicieron 4 cambios de aceite, 4!!
Ahora me anda bien, en las sucesivas revisiones de los 20000 y 30000 la han visto perfecta...pero he perdido en algún sitio 25 km/h de velocidad punta (antes cogía 185 y ahora no me pasa de 160km/h)![]()
Moraleja: dedito en el corte de encendido ;-)