Highland DesertStorm

Tema: Highland DesertStorm

1. Avatar de MiguelXR33

MiguelXR33 dijo:

Re: Highland DesertStorm

Voy a colocar un par de fotos que me han llamado la atención:

950 AllRoad. Esta me atrae... porque, antes de verla, había dibujado algo parecido para la exposición de bocetos que estoy preparando. A saber: entre unas escuetas de fibras trail-enduro de ruedas 21"/18" y una supermotard 17"/17", pues eso, una trail-enduro con 19"/17" y con ancho de gomas intermedios entre las dos. Solo le falla la estética.

950 DirtTrack. Esta la pongo porque la veo bien bonita y clásica a la vez... soy un enamorado de las carreras en ceniza... aunque sigo sin entender porqué lleva freno delantero, y encima grande.

Ahora solo les falta contratar a algún diseñador latino que mejore la presencia... y si veis la estética de la cross 450 vereis que puede que ya lo tengan...

2. RobertoDT dijo:

Efectivamente, es sueca. Y lleva vendiéndose hace muchos años, aunque aquí ni está homologada ni hay importador. El nombre original era Folan. Y si, es de los ex ingenieros de Husqvarna y posteriormente Husaberg cuando eran suecas.
    RE Himalayan

3. sanchez dijo:

Buen acero sueco,si señor,y una ensalada mixta de sibaritas tecnológicos,excel,öhlins atrás,marzocchi pata negra delante,brembo,y 85cv,(170kg.)y 200km/h.

4. kieddis79 dijo:

Ya salió en un número de Moto Verde hace como 10 años y según recuerdo era exactamente igual . Comentaban más o menos de manera rápida que era un "pepino" sueco al que no le veian mucho futuro en el enduro porque era un elfante al lado de las demás .... pero aquí sigue y enfocandola a un uso más trail me parece un maquinón en toda regla . Respecto a la fiabilidad ni idea pero parece irrompible ....

5. Avatar de Lon

Lon dijo:

De donde a salido esta monada?
    Goooooo!!!!

6. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:

jejejeje...esta monada Lon es lo que dicen por ahí...apareció hace un porrón de años como moto de enduro y no acabó de trinfar por precio y por ser demasiado bestia. Hay una marca que la ha copiado y algunos hasta se atreven a comprarla y utilizarla
    Team Mistela