-
Ya lleva tacos
Highland DesertStorm
Enseñándole a un amigo la nueva Teneré, me ha dirigido a esta moto:
http://www.bikez.com/motorcycles/highland_desertstorm_2007.php

936 cc/85 CV/6 velocidades y bicilíndrica! Mola ¿no? :-)
-
Ya lleva tacos
Re: Highland DesertStorm
si mola, pero cualquiera arriesga a comprar una moto de una marca rara, hay que pensar en los repuestos
-
Re: Highland DesertStorm
Estoy con cabra, aunque no se de que me suena esa marca.
-
-
Ya lleva tacos
Re: Highland DesertStorm
En el hilo de motos raras aparecia esta en una respuesta, pero la version sin carenar, creo que es una moto que se comercializa en america.
Tanto la version mas endurera como esta carenada me encantan..
Un saludo! ;-)
-
Ya lleva tacos
Re: Highland DesertStorm
Con estriberas para el acompañante seria mas interesante
La ficha
Engine 936 cc, four-stroke DOHC, liquid-cooled, 60-degree Vtwin, 4 valves per cylinder, 11:1 compression
Engine lubrication Wet sump, double filter, pressure lubricated crankshaft and gearbox
Power output 62,5 kW (85 hp) at 6000 rpm - max torque 104 Nm at 4000 rpm
Bore/stroke 95/66 mm
Injection/ignition Highland integrated engine management system with ignition coils fitted directly on the spark plugs
Starter Electric
Electrical system 12 V, SEM 310 W, 12 Ah battery
Transmission 6-speed gearbox, lubricated mult disk clutch, Xring chain
Brakes, front 320 mm floating disk, Brembo double piston caliper
Brakes, rear 220 mm disk, with Brembo floating caliper
Front fork 50 mm Marzocchi. 280 mm wheel travel, adjustable compression and rebound
Frame and swing arm Rectangular section, CrMo steel and aluminum (7021-T6) swing arm
Shock absorber Öhlins, 300 mm wheel travel, adjustable preload, compression and rebound
Wheels Pirelli MT 90 90/90-21" front and 150/70-18" rear, Excel aluminum rims with Talon hubs
Body Thermoplastic and Carbon. Silver, black or yellow
Seat height 910 mm
Wheelbase 1530 mm
Steering angle 26 degrees
Ground clearance 300 mm
Fuel capacity 20 liters
Weight / Top speed 168 kg / +200 km/h
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
-
Re: Highland DesertStorm
Es una marca inglesa no americana, o al menos hay mogollon de páginas en gran bretaña en las que se comercializan estos modelos!!!
No es tan rara en todos los motocatalogos salen motos de esta marca desde hace años.
-
Ya lleva tacos
Re: Highland DesertStorm
Yo tambien me he dado una vuelta por su página web, y la verdad es que porque nos da miedo el comprar marcas poco conocidas... cuando son caras, porque mira que la gente compra bodrios chinos (no las ves por la calle porque no duran mucho, pero se venden). Pero la producción V-2 que tienen se acopla y mucho a lo que bastantes de nosotros considera que debe ser una trail campera.
Y, tal como se ve en la bandera del basculante, son suecos. Es más, si mi memoria pez no me falla, creo que está creada por los que se largaron de Husaberg al ser comprada por KTM... y hay que tener en cuenta que Husaberg se formó de los que no se quisieron ir a Italia cuando Cagiva compró Husqvarna.... vaya lio... a saber donde me equivoco... :roll: :roll: :roll:
-
Ya lleva tacos
Re: Highland DesertStorm
Tiene muy buena pinta (excepto por esa mega-tapa lateral tan fea), bicilindrica y solo un poco mas pesada que mi DR, con buenas suspensiones además.
Sobre el papel, muy buena, la moto perfecta. Pero sobre el papel, la LC8 también es la moto perfecta :roll:
-
Veterano mototrailero
Re: Highland DesertStorm
Miguel XR33 tienes toda la razón.
La primera Higland salió ya hace bastente y continua vendiendose a pesar de ser una moto "exclusiva" en todos los sentidos, aunque su precio se justifica en primer lugar por el peso y en segundo por la calidad de los componentes (Ohlins delante y detrás).
Además si tiene pasta es una inversión de futuro porque estas cosas raras siempre acaban valiendo pasta
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro