Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camel Bag Baratos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    TransalpM65
    Fisgón

Camel Bag Baratos

Vengo del Alcampo, de hacer unas compras, y tienen Camel-Bags, (creo que se escribe así), vamos, las Mochilas con un Depósito para llevar líquidos y con un macarrón para Beber, por 8,95 Euros.

El Depósito es de más de 2 Litros, y me lo he pillado, jejeje.

No sé que tal será de Calidad, aunque no parece que sea muy malo, y te ahorras unos 30 euros, está en la Sección de Bicicletas.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Camel Bag Baratos

JOOOOER A POR ELLORRRRRRSSSSSS
    TEAM MISTELA

TransalpM65
    Fisgón

Yeyomotero, son 9,95 , que me he confundido, y son para ciclistas, además del bolsillo donde va la Bolsa-Depósito, tiene otros 2 bolsillos para guardar pequeñas cosas, la documentación de la moto y la cartera, un par de bocatas, etc...

Aquí solo la hay en Bicolor Rojo-Negro.

yo me compre uno barato en lidl y perdia agua por todas partes, espero que sea mejor, lo unico que ahora lo uso de mochila y ya esta

Supongo que el mio del Lidl es similar a ese. No está mal, lo peor que tiene es que el agua sabe a rayos, pero por lo demás, cumple y por ese precio...

TransalpM65
    Fisgón

Bueno, comprobado, no Pierde Agua, de momento, y al agua, sabe a plástico, lo llenaré y vaciaré varias veces para ver si se le quita el sabor a Nuevo.