Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vadeando en el oeste de Burgos

Fisgón

Vadeando en el oeste de Burgos

Tengo que decir que cuando me puse en contacto con mis amigos traileros burgaleses para hacer una ruta el día de los santos creía que solo ibamos a ser 3, luego se fue animando la cosa y al final nos hemos juntado 10, ellos son: Tinikku, Ricardo, Campero, Camoto, Jaime, NX 125,Renfe, Rastrojo, Alvaro y Yo.
    También tengo que decir que las fotos que os voy a mostrar las he hecho con una cámara digital bastante mala, pues falsea mucho los colores y la luz la mide bastante mal, por lo tanto algunas de las fotos han quedado bastante pésimas(lo siento) y algunas están hechas en marcha.
    Bueno pues a lo que vamos, habíamos quedado a las 9 de la mañana en una gasolinera a las afueras de Burgos.

El primer tramo lo hacíamos por carretera y después nos metíamos pa lo marrón, el día era frío pero muy soleado, un día perfecto.

En esta imagen Alvaro con la xt 125 que compró hace unos meses a Mily

Un primer plano de Renfe, detrás Tinikku y el resto del grupo

El primer vadeo de la jornada NX 125 atravesándolo con su moto

Campero dominando en el agua la BMW, en el casco sobre la visera lleva una micro cámara de video grabando todo lo que veía.

El terreno estaba seco sin ningún charco, una gozada para los que iban con mixtas.

Los tres mosqueteros de las 125cc que no se quedaban atrás en ningún momento

En esta foto estabamos discutiendo con un sinverguenza que iba en un tractor y casi tira de la moto a Tinikku por to la cara. Increíble!!!

Saliendo de la población de Olmillos de Sasamon, al fondo su castillo construido en la segunda mitad del siglo XV

A las 10,30 de la mañana habíamos quedado con el hermano de Tinikku en Sasamon, en esta foto de aquí abajo la majestuosa Iglesia de Sta. Mª la Real.

Y que mejor lugar para tomar una cerveza que en Sasamon? Pues venga, !! tabernero 9 cervezas y un vaso de leche !!

Y después de hidratarnos saliendo de Sasamon se ve el Arco de San Miguel

Y poco después cruzamos el puente romano de San Miguel

Algunas motos tenían dificultades pues hay unos pedrolos muy gordos

Ricardo con la Yamaha 250cc tenía muchas ganas de dar caña a la moto.

Y este es el puente romano de Trisla.

Y como las cosas siempre pueden fallar, pues es lo que pasó. Un pinchazo de un gran clavo en la rueda trasera de rastrojo. Menos mal que llevamos spray anti pinchazos, je, je, je…como las cosas cuando van mal pueden ir a peor pues es lo que pasó, es tan grande el pinchazo que el spray no hace nada.

Rastrojo con la rueda pinchadisima consigue llegar hasta Sasamon(menos mal que estabamos cerca) y encontramos un taller de ruedas, increíble!!! Pero lo único que nos puede hacer es dejarnos el hinchador, un martillo y un taco enorme de madera. No pasa nada somos muchos y subimos la moto sobre el tarugo de madera

Ricardo que es un manitas en esto de los pinchazos resuelve el tema de desmontar la rueda, y Camoto tiene una cámara de repuesto para dejarle a Rastrojo

Mucha mano de obra veo por aquí

Y una vez arreglado lo celebramos con unas cervecitas y seguimos el camino. Y toca otro vadeo, abriendo el rio Ricardo.

Y todos le seguimos

Continuamos la ruta y llegando a Villahizan nos encontramos con otro vadeo, este cubre más.

Después de comer se tienen que retirar Alvaro y Rastrojo, los demás continuamos hacia las proximidades del rio Úrbel

Vista aerea del desfiladero del Úrbel

Y en esta imagen tan descolorida estamos acompañando a Ricardo hasta Cañizar de Argaño donde nos despedimos de él hasta la próxima vez

Y colorin colorado este cuento se a terminado.

Lo he pasado realmente genial, lo mejor sin ninguna duda la compañía.

Fisgón

Re: Vadeando en el oeste de Burgos

...pues si llegas a llevar la cámara buena...

Vaya una passshhhada de ruta y de vadeos, payos y el puente ése romano...qué miedito si te desequilibras, no?

Y ésas impresionantes estampas de las Adventure, cómo me ponen ése par de chonas canallas

Gracias Fernando!

Ya lleva tacos

Pero que alegron me habeis dado ¡¡¡¡¡¡

Alvaro espero que la disfrutes mucho,,,(no la has echo ni un arañazo)

muy buena la cronica,,,,,,,,esperamos poder coincidir con vosotros en alguna ruta,,,,

un saludo para los burgaleses desde los "iscar"
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Jo**r qué envidia, si al final habéis ido todos! Muy buena la ruta señores, una pena el pinchazo ... Por cierto, tengo dos preguntas:

-qué hicisteis al del tractor?
    -quién ha pedido un vaso de leche????

A ver esas fotos y vídeos ...
    Un saludo

CAMOTO
    Fisgón

Me sigo repitiendo, UN DÍA ESPLENDIDO, LA COMPAÑIA DE MATRICULA DE HONOR.

¡ QUE BIEN ME LO HE PASADO !

GRACIAS.

Quiero massss.

Ya lleva tacos Avatar de ata

cabritos, yo pensaba que tenia turiocios y estaba en numeros rojos, para un dia que iba a pasar a una rueda a las txonas tinniku y campero........

venga, venga, esos videos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Muy buena cronica y eso que tenias la camara ¿"mala"? pero lo has solucionado bien con buenos encuadres en buenos momentos...

Me ha encantado las zonas que habeis recorrido y que decir de los vadeos... yo tambien quiero saber que paso con el del tractor , hubo linchamiento? je,je...

Muchas gracias por compartir vuestro dia con nosotros

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Aunque parece ser que la cámara de fotos no estaba para muchos trotes, como dice Rock, has suplido este contratiempo con unos encuadres muy chulos.

Por cierto, me da la sensación que este pinchazo vuestro ha entrado en el "top ten" de los más asistidos de la historia...........¡si por ayuda no será!

Ah, y a ver si dejáis algun vadeo para otro día porque en esta excursión casi habéis agotado los de toda la comarca....

Enhorabuana por la excursión y por la crónica.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Preciosas las fotos,y una lástima que es arco tan bonito esté en medio sin más atenciones,pero en bueno es así,por cierto,no te olvides de decirle a campero,que los tiene más grandes que los cilindros de la BMW,menudo valiente de tio.

Jaime2
    Fisgón

Tengo algunas afotos de vadeos. Como los caminos estaban secos, tuvimos que meternos en los ríos. Para empezar pruebo con una de Fernando.
    http://lh4.google.es/mitovar1/Ryt5dPcgj-I/AAAAAAAAAEk/vJGmcyU1DDY/IMG_1211.JPG?imgmax=512
    Por si no aparece os dejo el enlace donde las he colgado todas
    http://picasaweb.google.es/mitovar1/2007_11_01

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo