Co*o Melero y un poquito de alcohol para rebajar el ph de los calditos, que si no nos raspará la garganta.
Co*o Melero y un poquito de alcohol para rebajar el ph de los calditos, que si no nos raspará la garganta.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Otros tres y completo ....
1-Bob (Teruel)
2-FernandoJC (Burgos)
3-Tinikku (Burgos)
4-Melero (Alto Tajo)
5-Moron(Guadalagara)
6-Marioxt660 (Medio Duero)
7-EnriqueXt (Bajo Valderaduey)
8-Sobrino (Desembocadura del Sella)
¡pues ya le tenemos reservado!
lo que me habeis hecho sudar CANALLAS ¡¡¡¡¡ pense que se nos iba a escapar,,,,,,
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
...ya sabes como son los tios[size=x-large]k[/size]aaabrones![]()
...ahora lo podéis "revender". Ó llenarlo de mujeres que fuman![]()
V´SS!!
Bueno pues nada amiguetes, que nos veremos por Tordesillas. La verdad es que los compañeros de piso van a ser de lo mejor.
Gracias Mily por la molestia. Ya nos tendrás informados.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
No creo que nos aburramos mucho en Tordesillas, menuda panda Muchas gracias al Matrimonio Iscariense por el interes que muestran para todo. Mily eres la caña y tu marido es un "Canalla".
Un abrazo especial por ya sabes qué... ;-)
Bueno subo el pots para informaros que,,aparte de tener el piso completo y reservado tambien dispondremos de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cochera para nuestras motos,,,,,,
,,,,,ellas tambien se merecen dormir bajo techo ¡¡¡![]()
![]()
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Eres grande mily, muy grande.
Joeeee !!! que lujo, con cochera y todo. No se por que me da que lo vamos a pasar muy bien.
Muchas gracias por todas las molestias Mily, gracias a tí vamos a estar como reyes.
Fernando unos estareís como Reyes, pero otros estaremos como Geinas. Un beso guapetón.