Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: DR 125

Re: DR 125

¡¡Bienvenido al foro desde Valencia!!. Te vas a divertir mucho con esa Suzuki de 125. Si después quieres más, ya tendrás tiempo de subir a mayores cilindradas. De momento con ella puedes ir cogiendole el punto al equilibrio sobre la moto, las curvas sobre tierra e ir probando saltitosssss

Esta birra a tu salud
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel.
    La Dr125 es magnifica pero seguro que al poco se te queda algo corta.
    En cualquier caso que la disfrutes.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

mugre
    Fisgón

UFFF muxas gracias por vuestra bienvenida, ya estoy totalmente seguro de la compra, ahora solo falta ir la semana que viene a verla y en poco a aprender y disfrutarla, pues creo que eso de intentar controlar la derrapada y ir algo deprisa por tierra va a ser un poco mas facil con esta que con algo mas gordo, aunque sois todos un poco cabroncetes y me intentais picar para que me pille algo más gordo, juas juas juas, ya me gustaria, pero creo que a mi mujer no le colaria muxo el decirle que solo la quiero para que vayamos a la playa en verano y dar paseicos los domingos y se daria cuenta de mis intenciones camperas con los colegas jejejejeje

Venga un saludo para todos y gracias de nuevo por vuestros mensajes y consejos, por cierto soy de elche
    si alguno de por aki vive cerca ya quedaremos para dar una vueltecilla y los que se tercie =

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos desde Aragón.
    Poco consejo puedo darte, pero para iniciarte, una 125, debe ser lo ideal. Seguro te diviertes mucho con ella.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

La Dr125 es una moto muy buena para empezar. Ademas los 12hp que trae te permitiran perficcionar la tecnica en el campo y moverte con agilidad x la ciudad, solamente se quedara corta en ruta ya que la maxima debe rondar los 100km/h.
    El mantenimiento es minimo y lo puedes realizar tu mismo.

Ya lleva tacos

SALU222 DESDE VIC.
    bienvenido al foro.yo pasé de llevar una bici de montaña a una 600cc y la verdad es que al principio me dava algo más que respeto, pero en poco tiempo le coges el truquillo.aún asi creo que se te quedará pequeña en poco tiempo.
    saludos y vsssssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

¿Joscoma a la bici de montaña le dabas tralla por barrancos y demás o solo la paseabas?

Es por saber si realmente es tan buena escuela como yo lo creo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower, yo antes hacía mucho BTT y te aseguro que es una muy buena escuela, pues en los barrancos se aprende un huevo, por ejemplo como reaccionar ante derrapes....y te pones bastante fuerte... muy recomendable

Si verdad!!?? yo recuerdo incluso haber gastado mas adrenalina con la bici que con la moto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12