Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Planteándome Cambiar de Montura

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Planteándome Cambiar de Montura

    Después de la Salida de hoy, me estoy planteando Cambiar de Montura.

    Se me hacen Demasiado Pesados los 200 kg de la Transalp, pero para encontrar una moto de máximo 150 Kg, te tienes que bajar a 400 cc.

    Correcaminox tiene una DRZ 400, y he visto que hay otra DRZ 400 S y DRZ 400 E, motor Monocilíndrico, 4 Tiempos, Refrigeración Líquida, y unos 120 Kg de peso.

    Lo malo es que es unos 10 cm más alta del sillín al suelo que la Transalp.

    Otra Opción es la XT 660, pero son 180 Kg, aunque creo que siguen siendo demasiados Kg para mí.

    Empieza la Busqueda, jejeje..., ya os contaré.


  2. #2

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Puedes empezar por probar a aligerarla un poco,no,Miguel?De todos modos,yo creo que tu moto es lo que es,una trail,y no una enduro.en carretera se comportará mejor que otras más ligeras y de menor cilindrada.Y la otra opción es que cuando tengas las 2 Transalp preparadas,vendas una,y te compres una moto más ligera exclusivamente para campo,que por lo que veo,te está picando cada vez más.Y eso...ya nos contarás...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Amigo Transalp, viendote hoy con el coraje y las ganas que le hechas..., comentabamos que te iria bien una Dr 400, no tendrias tanto problema de altura tocando muelle o alguna cosilla como rebajar asiento. Irias mas confiado y no tendrias tanto problema con el tema de llegar al suelo. Por el contrario pederias las grandes panzadas de carretera que te metes, no es la mejor moto para este cometido.
    Pero en general como sigas "aparcando " de esa manera vas a perder la motivacion...
    A por una Suzuki amigo y no pierdas la motivacion.

  4. #4
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Sí Peterhansel, esque yo Aparco de oido, ¡¡¡Oido que Ostión se ha Dado Ese!!!
    JAJAJAJAJAJAJA.....

    Es lo que me desmoraliza, que en marcha, tampoco lo hago muy mal, voy a tener que ir a la Auroescuela para que me enseñen a Aparcar la Transalp, jajaja... :crac: :crac: :crac:

    Y yo creo, que como pueda hago lo que dice Calhymerito, quedarme la Transalp Azul, vender la Roja, y pillarme una DR 400, o vender las 2 y pillarmela, pero necesito una que pese menos.


  5. #5
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Colega por lo menos no pierdes el humor y con eso se llega a todas partes, bueno con eso y 3 0 4 mil euretes para una buena moto claro esta...

  6. #6
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    No, el Humor Nunca.

    Por otro lado, menos la caida de no haber Puesto la Pata de Cabra, la del Parking la achaco, como otras similares, a las Pedazo Rodilleras, que hasta que no me pille las Ufo, no me vuelvo a poner esas, porque en Asfalto, que No las Llevo, Nunca me Caigo al Aparcar, y esque son Demasiado Aparatosas.


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    a mi me pasa lo mismo con la xt660 cuando salgo a lo marron,y veo como las drz se meten por donde yo no me puedo meter,pero aunque no soy de hacer viajes en moto a pasar varios dias por ahi y tal y tampoco la uso todos los dias para ir a trabajar pìenso que es la moto que mas se asemeja a lo que yo quiero. . . . . . . joder que con esto del trail creo que no existe la moto perfecta,o los de las drz van tan bien como tu en lo negro con la transalp

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Los Recuerdos que tengo de cuando Traileaba con mi 1ª Transalp, con Botas Militares, y Pantalón y Chupa de Garibaldi, sin Peto, ni Rodilleras, es, que me caía por ir mejorando en la conducción, y no al pararme, al igual que ahora, cuando voy por Asfalto, no llevo las Rodilleras, y tampoco me caigo al aparcar.

    Me voy a comprar las Ufo, y ya vereis como no me caigo al parar, jejeje...


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    La altura del asiento de las trail-enduro no es tanto como parece una vez te acostumbras, y en campo es una ventaja. Lo que si puedes notar mas es la estrechez y dureza del mismo (aunque es mas comodo que el de una enduro) si haces muchos kilometros de carretera y la falta de proteccion aerodinamica..

    Suzuki DRZ400 S K4

  10. #10
    Richi
    Fisgón

    Re: Planteándome Cambiar de Montura

    Amigo Transalp!!

    Piensa bien todas las opciones. Yo te doy mi opinión: Tu moto creo que es una Gran Moto, y que es bastante buena en casi todos los terrenos. Yo intentaria probar a rebajar la altura del sillin, suspensión, y cualquier otra cosa que sea posible. (de momento creo que será mas barato y facil de hacer) Creo que una vez que tengas un apoyo sufiente y mas seguro, para cuando estas en parado, veras a tu moto con otros ojos. ( y también alijerar un poco el peso extra que llevas.... )

    Yo, desde el primer dia, mi moto me parece lo mas peligroso en parado. Y praticamente, de las veces que me he caido, ha sido casi parado o en parado. Con el tiempo, ya la tengo mas que controlada, y gracias a mis Patazas Largas me voy librando de muchas.

    Dale un poco al "coco" y a ver si encuentras la manera de reducir la altura de la moto.

    Después del ladrillo ;-) (disculpas) solo decir, que ayer lo pasamos genial, y que nos defendimos como jabatos. Los percances en parado no cuentan.

    Saludos.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •