Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Mega-Salida Centrum zona OESTE, 3-11-07

kilimon
    Fisgón

Mega-Salida Centrum zona OESTE, 3-11-07

Ya veo que nadie se anima, así que abro el post y vamos colgando todo lo que tengamos vale???

Por mi parte comentaros que los videos han sido un fracaso, ayer no fue el día de la cámara, no se si por pilas o por qué, pero la cuestión es que apenas han salido videos. . .
    Subire los que tenga, del tramo final ninguna, Que putada!!!!
    Comentar que me lo pase en grande, llegamos a tocar todo tipo de terreno sobre todo la zona inicial arenosa, el agua a nuestra izqda y la zona final, Esa fue donde mas disfrute!!!
    Voy subiendo imagenes del recorrido segun el GPS:
    La linea azul es el recorrido trazado con las burras. . .

Desde el satélite

Primer video emocionante:

Recordar que los videos tienen audio, pero por culpa del viento, (desde cierta velocidad en adelante), genera un ruido un tanto desagradable pero con bajar un poquito el volumen de los altavoces, es tolerable. Ya tengo la solución al problema pero eso será para la próxima salida.

También deciros que la calidad en youtube deja mucho que desear pero se puede apreciar, así como también decir que youtube corta los videos al principio y al final, y creo que entre medias algo también.

Fisgón

Re: Mega-Salida Centrum zona OESTE, 3-11-07

Menos mal que alguien empezo a colgar algo, porque sino no se lo iban a creer...
    va a ser dificil de superar. (era como estar en el parque de atracciones)

Y desde aqui un 10 o hasta un 10,5 para los anfitriones..., rozando la perfeccion.

A ver si alguien pone una fotillo de mi "bestia" revolcandose en el lodo,,,, si al final va ser verdad lo de "pata negra", par que se lo crea mi mujer, que dice que soy un fantasma... :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

Ya lleva tacos

Por donde os metisteis por la luna? El video parece de algun planeta desconocido !

Suzuki DRZ400 S K4

kilimon
    Fisgón

La verdad es que decir un [size=x-large]10 [/size] se queda corto. . .

Desde aqui quiero das las [size=x-large]gracias[/size] a las personas que hicieron posible esa ruta que duró algo mas de 8 horas sobre la burra. . .
    Yo tambien quiero ver las fotos. . .

Richi
    Fisgón

Manos a la obra!!!

Ya me he descargado las fotillos, y unos pequeños videos. Ahora solo falta subirlos a Internete poco a poco... y espero colgarlo en unas horas.

Los videos muy chulos, Kilimon!!!!

TransalpM65
    Fisgón

Bueno, pués como no pude sacar fotos, os voy a aportar mi Comentario.

Me equivoqué de Gasolinera en Alcorcón, y sobre las 9:20, me llamó Richi, que le quedaba poco para llegar a Navalcarnero, por lo que me fuí para allá como una Bala.

Al llegar a la 3ª Salida de Navalcarnero, se estaban llendo la Furgo, Kilimon con el Remolque y Javillou, así que nos fuimos al siguiente punto de Reunión, el Bar Oliver, sin tiempo de avisar a Richi.

Ya en el Oliver, llamo a Richi y le indico como llegar; allí estaban esperándonos los que habían planificado la Ruta, Presentaciones varias, cafetito, y a esperar a Richi y sus 2 Amigos.

Una vez llegaron, empezamos con la Ruta, al principio, caminos fáciles, Richi y yo Cerrando el Grupo, y en una curva, se sale un poco richi y al Suelo.

Pito para avisar a los demás, y levanto un poco la moto para que saque la Pierna, y en eso llegan los demás, y levantamos la Moto.

Le hecho una pequeña bronca por no llevar Botas, pero sobre todo le pregunto por la pierna, dice que está Bién, y les Comunico a Todos, que solo me puedo caer yo, y continuamos.

Más adelante el camino se hace de Arenilla Fina, por lo que Había que Remar para no irte al Suelo.

El Grupo de Cabeza nos Perdía, por lo que en un par de ocasiones, tuvimos que buscarnos.

Y llegamos al Barro.

Nos Agrupamos, y salieron las primeras motos hacia el horizonte, jejeje, que aunque Verde, luego se convirtió en Marrón Barro, y veo que los que ivan más a la izquierda, empiezan a Encallar, por lo que me voy Escorando a la Derecha, y logro pasar y llegar a la Zona de Arena.

LLegamos todos menos 3, así que Todos a Sacar a las 3 Motos, KLE, KTM, DR 400,, y para una vez que no me caigo en el Barro, al sacar la KLE, me puse de Barro hasta las Orejas, jejeje.

Una vez pasado ésto, Arena Blanda, como en el Desierto, jejeje, a Remar otra vez, aunque siempre que podía, en vez de seguir las Rodadas, me subía por una especie de yerbajos, que parecía que se iva menos la Moto, y ahí, al bajar un Escalón, mi Primer caida.

Levantamos la moto, y a continuar, y clavo la panza en otro escalón, aunque no me caigo, y otra vez a sacar la moto.

Después, camino de tierra normal, y salimos a la Carretera, donde unos cuantos siguen por un Carril paralelo a la Carretera, y otros por lo negro hasta la Gasolinera.

Después nos vamos a un pueblo a tomar algo, y voy yo y aparco de oido ¡¡¡Oido qué Ostión se ha Dado Ese!!!, jejeje, me bajé sin poner la pata de cabra, y maneta de Embrague rota, GRRRRRRR.

A partir de ahí vino mi suplicio, y al ir a comer, como no desmbragaba, se me cae la moto en el culo de un coche y le rompo la Pantalla del carenado a la moto.

Así que, después de comer, decidí volverme por la Autovía a Madrid, pero hubo un Accidente y había retenciones, y yo casi sin embrague, las pasé un poco mal, pero llegué sin Problemas.

Ha sido, yo creo que para todos, un Gran Dia de Trail, Descubriendo Nuevas Zonas a lsa que Tenemos que Volver.

Era Impresionante ver la Fila de Trails que Formábamos, y lo bién que lo hemos pasado.

Y en el bar donde comimos, lo invadimos, jejeje.

Gracias a Todos por éste día de Trail, y tenemos que Repetirlo.

TransalpM65
    Fisgón

Se me Olvidaba dar las Gracias a Javillou por dejarme la Maneta de Embrague de sú Pegaso, y a los que me ayudaron a acoplar la maneta para que pudiera seguir, en especial a Peterhansel, creo que fuiste tú.

De momento voy a haceros caso, y en la Próxima no voy a llevar ni el cajón, ni las Rodilleras Bull, y pillarme las Ufo, que las llevan Javillou y Calhymerito, y así, a ver si no me caigo al parar, ya que en Asfalto que no las llevo, y no me caigo cuando me paro.

valdemorillo
    Fisgón

¿Al final cuantos fuistéis?

Coño TransalpM65, entre las veces que te fuiste al suelo y los golpes de la moto ya puedes ir ahorrando; en 4 salidas te cargas la moto.

Mas fotillos, a dónde llegásteis?

A ver esa moto de Peterhansel, que cuando yo la vi estaba tocadilla... el barro pastoso no es bueno para el embragueeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Pues nada amigo valdemorillo, ayer fue bella y Bestia en una sola, ya vereis fotos y videos.
    Tenia muchas dudas cuando la pille (por si era muy hierro) y comentaros que ha superado la prueba con Sobresaliente, el unico fallo posible que le pude encontrar fue que por la noche alumbraba a la luna y si no fuera por las xt lo hubiera pasado fatal en el enlace de carretera.

En diversidad de terrenos , arena, fango, hierba, piedras, trialeras, y hasta carretera... un misil y manejable...
    lastima esa aficion suya de mandar piedras a lo que se me acerquen por la popa, y esa otra de no querer gastar tacos de la rueda delantera y tirar pa¨rriba siempre que puede. Je,Je,Je,,,,

ME MOLA MI MOTO :crac: :crac: :crac: :crac: Siempre a mazoooooooo.....

Richi
    Fisgón

Estoy haciendo pruebas para subir fotos... que me qudan muy pequeñajas....
    Ya que da poco!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo